Total Recall (Desafío total)
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Total Recall (Desafío total) ?

fransur
    fransur

Publicada el 21 de septiembre de 2012
    Muy recomendable para pasar un rato distraido,muy buenos los efectos especiales y la ambientacion futurista es perfecta.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 24 de septiembre de 2012
    Como todo el mundo he visto la versión original y sentia curiosidad por el remake. Un poco decepcionado. A mi hijo de 13 años le ha gustado > ¿a lo mejor es cine infantil?
    Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Todos los que hemos visto la versión anterior vamos con cierto escepticismo acerca de lo que nos vamos a encontrar. En mi opinión, el guión de la primera película era magnífico, así como sus efectos especiales. En el caso de la versión de 2012 el guión no es tan bueno y aunque la historia es diferente a la versión inicial, se han copiado elementos que en la primera versión tienen lógica y que en esta no se entienden.
    surferiks
    surferiks

Publicada el 25 de junio de 2013
    Agradable sorpresa, excelente adaptación del clásico. La verdad es que me ha tenido enganchado de principio a fin. La ciudad, los planos, los robots, los efectos especiales increíbles.
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 16 de febrero de 2013
    Tópico futurista de los de siempre. Entretiene sin llegar a encantar ni de lejos. Una película para la taquilla.
    black731
    black731

Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Me convencio bastante. Muy completa. Los efectos especiales excelentes. Las actuaciones de los protagonistas estuvieron muy completas, es entretenidad de principio a fin. Debes olvidarte de la version original y disfrutar de esta
    cporty
    cporty

Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Buen papel de Farell, en una historia futurista y con una final que se va descubriendo poco a poco. Me viene a la mente una película del estilo: "Minority Report" de Tom Cruise.
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 20 de septiembre de 2012
    La película esta entretenida. Las actrices guapísimas y repartiendo a diestro y siniestro. La original me parece mejor película. Palomitas, refresco y a echar el rato.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 29 de abril de 2013
    Está bastante bien y bajo mi punto de vista, mejor que la original de Arnold. Tiene un remix, de Yo Robot y Blade Ranner.
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 3 de febrero de 2013
    Yo ya iva con prejuicios a ver esta película, por que la versión anterior es una película que me encanta y dudaba de la calidad de esta en comparación con la anterior. Pues mis expectativas se cumplieron, aparte del abuso desmesurado de persecuciones-peleas todas totalmente iguales, veo una historia bastante cambiada,cosa que no es malo para un remake, pero algo liosa y poco explicada o madurada.
    A pesar del buen reparto ninguno de los actores logro trasmitirme nada dejando los personajes vacíos y con poca personalidad, más por culpa del guión que sus actuaciones.
    La ambientación es lo poco que se salva, teniendo en cuenta que es una copia mala del mundo de BLADE RUNNER.
    Conclusión:
    1 mucho efecto especial, pero que no impresionan a nadie.
    2 abuso excesivo de peleas-persecuciones repetitivas.
    3 historia mal contada o confusa.
    4 la película intenta confundirte pero no llega a psicotriller e intentar ser de acción pero aburre.
    Y 5 un intento de final abierto a lo ORIGEN que no venía a cuento, habría que decirle al director que todo él mundo no es NOLAND.