Pájaros de papel
Nota media
3,3
25 notas

4 Críticas del usuario

5
2 críticas
4
1 crítica
3
1 crítica
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
speral
speral

6.377 usuarios 150 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 9 de febrero de 2011
Me pareció que me mostraba algo muy emotivo, y como dice el director, emilio aragón, un buen regalo para todos los actores y actrices de aquella época y mostrar un poco sus anécdotas, que no siempre son agradables pero que gracias a ellas se cuertieron, y de eso habla la película de formarse como persona según te va tratándo la vida de superación, de humildad y de valentía. Hubo momentos en los que me recordó un poco a varias películas La niña de tus ojos, por la temática, y La hora de los valientes por la situación de la época. pero creo que cada una me enseña algo distinta. Esta me muesta que el corazón tiene citracices que no curan nunca pero se pueden llegar a olvidar o por lo menos convivir con ellas.
Anonadada
Anonadada

29 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 14 de junio de 2010
Ya desde el título se vislumbra la poca consistencia de esta película.
El hecho que venga avalada por Emilio Aragón lleva a engaño, porque de frescura nada de nada.
El argumento inconexo en su mayor parte, va alfilerizado con números de varieté, que no es que sean muy malos pero sí un poco disparatados.
La parte buena de la película es la participación del actor Imanol Arias, que como siempre está espectacular tanto en ejecución como en imagen en pantalla, a pesar de esos maquillajes circenses.
El mundo de los cómicos es un mundo poco comprendido pero esta película no ayuda mucho a que se empatice con ellos.
Mediocre.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 9 de junio de 2010
Preciosa historia
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 20 de marzo de 2020
Una película llena de sentimientos, muy emotiva, me encanta, spoiler:
spoiler:
.
¿Quieres leer más críticas?