Marmaduke
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Marmaduke ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Reconociendo que no son precisamente mi debilidad los filmes protagonizados por animales parlantes, tengo que decir que esta cinta es una buena adaptación del cómic americano del mismo título. Como en otras muchas ocasiones, alabar el gran trabajo realizado por los dobladores que en version original cuadran inmensamente con cada uno de los personajes y te trasmiten sus emociones.
    Sobre todo en ciertos momentos es una pelicula digamos "fácil de llevar": amena. También cabe resaltar varios buenos momentos cómicos, que hicieron reir a toda la sala.
    En resumidas cuentas, una película familiar sin complicaciones de argumento que encantará a los mas pequeños y entretendrá a aquel espectador que busca un cine de "verano", de fácil consumo y sin complicaciones.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 10 de julio de 2010
    Muy divertida. Entretenida película de domingo.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película de género infantil, nunca mejor dicho, porque es de lo más infantil que te puedes echar a la cara. Claro que, si te gustan los animales y el cine blanco, es una película ideal para ir con los niños y desengrasarse de los problemas que nos acontecen.
    El paso del perro Marmaduke de tira cómica de periódico a la gran pantalla ha sido un gran acierto, su estilismo es de lo más perruno, algo que se agradece hoy en día que nos sacan perros que parecen cualquier cosa menos uno perro real.
    Y lo que más me gusta es que rompe con el tópico del refrán llevarse como el perro y el gato, ya que nuestro protagonista tiene como mejor amigo un minino de lo más gatuno. Simpática y entretenida.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 11 de marzo de 2018
    Es horrible, el transcurso de la pelicula es muy pesado y una trama muy poco elaborada. Perdi mi tiempo en ella.
    peret
    peret

Publicada el 1 de agosto de 2010
    Un perro parlanchín pero un poco bobo
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 9 de diciembre de 2011
    No recomendada ni si quiera para los más peques de la casa. Aunque casi graciosa, casi bien realizada, casi educativa... Se queda todo en el casi menos en lo absurdo de la película. Una pena con tanto efecto especial y perretes tan guapos.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 25 de junio de 2010
    Es muy muy divertida y no solo para adultos me ha encantado recomendable 100%
    Publicada el 14 de julio de 2010
    Película familiar en el que pasas un buen rato pero no dice nada nuevo. A mis niños les ha aburrido porque ya se han hecho muchas pelos sobre el mismo tema
    Publicada el 3 de julio de 2010
    Comedia para niños amantes de los perros .muy buena.
    Aida Tabuenca
    Aida Tabuenca

Publicada el 19 de junio de 2022
    Lamentable. Pésimo argumento. Pésimo dibujos animados realizados por el primo segundo lejano de Pixar.
    Huid. No malgastéis el dinero en ir a verla