Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa ?

Paula Reyesc
    Paula Reyesc

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Comentario de la película "Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa" .

Es un filme del año 2012 de EE. UU, que fue lanzado exactamente el 17 de febrero dirigida por Brad Peyton. Fue basada en el libro "La isla misteriosa" escrito por Julio Verne. Se contaba con un presupuesto de $79 millones de dólares y se recaudaron $325 453 520; es de elenco compartido pero cuenta con actores como Dwayne Johnson y Josh Hutcherson, reconocidos en el cine Estadounidense.
    Está catalogada en diferentes géneros como ciencia ficción, fantasía y aventura.

Sean Anderson, de 17 años, vive con su madre Liz y su padrastro Hank. Él recibe un mensaje codificado que cree es enviado por su abuelo Alexander Anderson quien lleva años desaparecido; el joven luego de un incidente es castigado por su madre. Hank preocupado por él, intenta acercarse al adolescente y le ayuda a descifrar el código. Se dan cuenta de que este relacionaba tres libros diferentes escritos por distintos autores, logran armar un mapa y sus coordenadas; compran boletos para Palaos y emprenden su viaje hacia la isla misteriosa.

Esta cinta logra cumplir con los géneros en que es catalogada, pues a pesar de ser una versión más realista que la que aparece en el libro no deja de ser simplemente fantasía. Esta grabación hace que se sienta la intriga de una aventura y realmente genera atracción. A pesar de contener una o dos escenas débiles en cuanto a producción, que no son muy notables pero pudieron ser más profesionales, llama la atención al igual que la primera película Viaje al centro de la tierra; y aunque es una secuela y tiene relación con esta nos deja ver una historia completamente diferente. Además llama la atención de los espectadores y es apta para todas las edades.

Teniendo en cuenta sus fuertes y falencias esta película la catalogo como una de las mejores películas de fantasía y la califico con 4 estrellas en una escala de 1 a 5.
    ⭐⭐⭐⭐
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Demasiado flipada aun siendo para niños. Menos mal que la vi gratis en un preestreno. Un 2 y gracias.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 12 de mayo de 2015
    Un guion pobre, actuaciones desastrosas, lo único interesante son los efectos
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 16 de octubre de 2016
    Un descuento siempre presente en todo film, es la aparición de la roca, muy mal actor, al que le buscan los primeros planos siempre de sus biceps y demás desarrollados músculos. Inicio prometedor, pero después cae en picada, incluso toda la crónica del viaje. Un error del film B. Fraser era el tío del niño, no su padre como se dice en esta película.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Buena ambientacion para verla en 3D pero la historia deja mucho que desear! Y repetitiva una y otra vez va pasando lo mismo!
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Entretenida y algo previsible por la forma de desarrollar la trama......
    La película cuenta con bastantes efectos especiales pero con muy poco guión y en mi lugar,prefiero la primera que esta aún cada vez más desarrollada la trama y con muchísima más acción que esta segunda parte...
    palotes
    palotes

Publicada el 27 de mayo de 2012
    La película super entretenida, familiar, divertida y muy bien hecha!
    Gorf
    Gorf

Publicada el 13 de abril de 2020
    Pelicula excelente para distraerte y pasar un buen rato. Se hace facil de ver y de las pocas que he visto de un tiron. Aunque tiene en el final algunas cosas sin sentido no echan a perder la pelicula. Dwayne johnson no defrauda, pelicula que hace es divertida.
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Realmente entretenida. Aventuras inspiradas en clásicos de la literatura adaptados a nuestro tiempo. Divertida, con buen ritmo narrativo, buenos efectos sin caer en el exceso... Puro disfrute familiar. Muy recomendable para ver con los niños.
    Publicada el 19 de enero de 2014
    Me a gustado mucho, es super entretenida, los paisajes impresionantes y va sobretodo de un tema muy tabú, La Antártida.