Venganza: Conexión Estambul
    • Slant Magazine
    • Movieline

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"El elenco es muy competente y serio, y si vas a comprar lo que Luc Besson vende, no va a devolverte el cambio".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

The Hollywood Reporter

por Bernard Besserglik

"Los aficionados al cine a los que le gustó la primera parte, tendrán más de lo mismo".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time

por Richard Corliss

"De algún modo Neeson lo hace creíble. Un hombre maduro y real, en una era de fantasía de superhéroe, irradia algo poco frecuente en películas de hombres musculosos: una gravedad que se iguala con su aspecto físico desmesurado".

La crítica completa está disponible en Time

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández Valentí

"(...) resulta casi tan agradable de ver como el primer Venganza (...) también hace gala de muchos de los peores tics del actual cine comercial, en particular los habituales excesos con el montaje atropellado en las secuencias de acción".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Jordi Costa

"Considerada una película de culto (...) Oliver Megaton (...) cambia el escenario -París por Estambul- y, lo más importante, se trastocan las dinámicas del relato".

The A.V. Club

por Keith Phipps

"Nada es especialmente novedoso o excitante".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Slant Magazine

por John Semley

"Algunos de los deleites del original quedan intactos (nadie dispara como Neeson en una habitación con hombres barbudos del Este), pero al final la película queda comprometida".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Movieline

por Alison Willmore

"Venganza: Conexión Estambul coge todo lo que era placentero en la película original y lo golpea contra el suelo".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Nando Salvá

"Esta secuela es más de lo mismo, pero peor (...). Un guión que desafía el sentido común e incluye diálogos risibles, y (...) tras la cámara al colosamente incapaz Olivier Megaton".