SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Una memorable descripción visual y narrativa de sentimientos, a lo 'Breve encuentro'".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Movieline
por Stephanie Zacharek
"Como tantas películas de amor de la historia del cine (desde el 'Amanecer' de Murnau hasta 'Antes de que amanezca', de Linklater), 'Cairo Time' trata sobre dos amantes nómadas, personas que gastan su tiempo juntos sin darse cuenta lo valioso que es".
La crítica completa está disponible en Movieline
New York Daily News
por David Edelstein
"Piensa en 'Deseando amar', de Wong Kar-wai, con narguiles en vez de palillos".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
DIRIGIDO POR
por Anna Petrus
"El film acusa de una cierta apatía en su ánimo de retardar."
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
New York Times
por A. O. Scott
"El tiempo pasa de la forma más agradable, y si 'Cairo Time' no asciende a más, lo cierto es que evoca un estado de sentimiento melancólico y consigue captar la complejidad de la ciudad en la que se inserta con bastante habilidad y sensibilidad, de forma que uno lamenta que no se hubiera atrevido a más".
La crítica completa está disponible en New York Times
Rolling Stone
por Peter Travers
"Hipnótica y cautivadora película".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The A.V. Club
por Keith Phipps
"Es una película de postal encantadora que, a pesar de sus mejores intenciones, termina por parecer un pequeño tour turístico".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Boxoffice Magazine
por Steve Ramos
" 'Cairo Time' tiene restos simpáticos que culminan de manera apropiadadamente triste en su final".
La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine
Caimán - Cuadernos de Cine
por J. L. Álvarez Cedena
"Una película que, cada vez que promete alzar el vuelo, se ve lastrada por un exotismo de postal."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Javier Ocaña
" 'Cairo time' nunca ahonda en las verdaderas raíces del conflicto principal del relato (...), ni en las honduras de los conflictos colaterales (...)".
La crítica completa está disponible en El País
Variety
por Alissa Simon
"El cuarto largometraje de la escritora y directora canadiense Ruba Nadda ('Sabah') tiene un aliento ligeramente pasado de moda, y nos trae a la memoria la ficción estereotipada que encuentra la protagonista en sus revistas de moda".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Oliete Films apuesta por un cine de ramalazo conservador en cuanto a temas (...), y de factura acádemica en cuanto al manejo de la cámara."
Metrópoli
"Una memorable descripción visual y narrativa de sentimientos, a lo 'Breve encuentro'".
Movieline
"Como tantas películas de amor de la historia del cine (desde el 'Amanecer' de Murnau hasta 'Antes de que amanezca', de Linklater), 'Cairo Time' trata sobre dos amantes nómadas, personas que gastan su tiempo juntos sin darse cuenta lo valioso que es".
New York Daily News
"Piensa en 'Deseando amar', de Wong Kar-wai, con narguiles en vez de palillos".
DIRIGIDO POR
"El film acusa de una cierta apatía en su ánimo de retardar."
New York Times
"El tiempo pasa de la forma más agradable, y si 'Cairo Time' no asciende a más, lo cierto es que evoca un estado de sentimiento melancólico y consigue captar la complejidad de la ciudad en la que se inserta con bastante habilidad y sensibilidad, de forma que uno lamenta que no se hubiera atrevido a más".
Rolling Stone
"Hipnótica y cautivadora película".
The A.V. Club
"Es una película de postal encantadora que, a pesar de sus mejores intenciones, termina por parecer un pequeño tour turístico".
Boxoffice Magazine
" 'Cairo Time' tiene restos simpáticos que culminan de manera apropiadadamente triste en su final".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Una película que, cada vez que promete alzar el vuelo, se ve lastrada por un exotismo de postal."
El País
" 'Cairo time' nunca ahonda en las verdaderas raíces del conflicto principal del relato (...), ni en las honduras de los conflictos colaterales (...)".
Variety
"El cuarto largometraje de la escritora y directora canadiense Ruba Nadda ('Sabah') tiene un aliento ligeramente pasado de moda, y nos trae a la memoria la ficción estereotipada que encuentra la protagonista en sus revistas de moda".
Cinemania
"Oliete Films apuesta por un cine de ramalazo conservador en cuanto a temas (...), y de factura acádemica en cuanto al manejo de la cámara."