Asesinato en el Orient Express
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

El suntuoso tren Orient Express atraviesa Europa con un pasaje lleno de aristócratas, potentados burgueses y diplomáticos. Entre sus ilustres viajeros se encuentra el sagaz detective belga Hércules Poirot, que regresa de haber resuelto exitosamente una investigación en Oriente Próximo. El ferrocarril debe detenerse cuando recorre la península balcánica por culpa de una avalancha de nieve. Tras pasar una noche detenido, el tren reanuda la marcha. Sin embargo, durante el tiempo en que ha permanecido parado alguien ha asesinado a Samuel Ratchett, un millonario estadounidense cuyo cadáver es hallado varias veces apuñalado. Poirot inicia entonces una investigación, asistido por un amigo con el que ha coincidido en el tren llamado Bianchi, el doctor Constantine y el maquinista ferroviario Pierre Michel.

Tráiler

Asesinato en el Orient Express Tráiler VO 3:11
    Asesinato en el Orient Express Tráiler VO
    8.030 vistas

Noticias

'Asesinato en el Orient Express': El reparto confiesa con quién compartiría cabina en un tren real
    Noticias - Rodajes
    Intérpretes como Daisy Ridley ('Star Wars'), Josh Gad ('La bella y la bestia') o Penélope Cruz ('La niña de tus ojos'),…
    miércoles, 10 de mayo de 2017
    Kenneth Branagh ('Asesinato en el Orient Express'): "El tren es un personaje más de la historia, es terrorífico y romántico"
    Noticias - Rodajes
    SensaCine ha acudido a la presentación de la nueva adaptación de la famosa novela de Agatha Christie, la cual llega a las…
    miércoles, 10 de mayo de 2017
    'Asesinato en el Orient Express': Penélope Cruz se une a Daisy Ridley en el reparto de la película
    Noticias - Rodajes
    La protagonista de 'La reina de España' formará parte de la adaptación de la popular novela de Agatha Christie, la cual…
    sábado, 12 de noviembre de 2016
    Angelina Jolie no estará en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'
    Noticias - Gente
    Kenneth Branagh será el encargado de dirigir la cinta que tiene previsto estrenarse a finales de 2017.
    viernes, 5 de agosto de 2016

Personaje : Bianchi

Fotos

Secretos de rodaje

El Orient Express en el cine

Anteriormente, Sean Connery apareció en otra película que contó con el Orient Express: 'Desde Rusia con amor'

Micrófonos ocultos

El técnico de sonido Peter HandFord fue el pionero en usar micrófonos en una película de este tipo. Éstos estaban ocultos en los objetos situados en las mesas.

Otros títulos para el asesinato en el tren más famoso del cine

'Silky, hay un asesino en tus ojos' fue uno de los títulos que se planteó para la adaptación al cine de la obra de Agatha Christie.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1974, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1974.

Comentarios