Siempre a mi lado
    ¿Tu opinión sobre Siempre a mi lado ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 3 de octubre de 2010
    Largometraje poco creíble y fácil de olvidar, de línea argumental clásica, que no aporta nada nuevo al panorama cinematográfico actual. Realizado expresamente para el lanzamiento y lucimiento de un nuevo ídolo juvenil para quinceañeras. Al principio de la trama, incluso me produjo algunos bostezos. A destacar solo las localizaciones, y en una parte la fotografía. En resumen: Largometraje para quinceañeras enamoradizas.
    bamby
    bamby

Publicada el 13 de octubre de 2010
    Buenos dias esta película a pesar de ser una comedia romántica del idolo actual de las jovencitas Zac Efron roza en lo aburrido , es un drama pero un drama con tan poca chispa que acabas durmiendote en tu asiento , lástima de vistas impresionantes de pasisajes y bosques porque al actor aparte de guapo no tienen nada más .
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 16 de octubre de 2010
    Me han llevado a la fuerza y me ha encantado. Es positiva, preciosa y original. Me he comprado el libro para leerlo
    Publicada el 25 de julio de 2012
    Me encanta, muy emotiva y me compre el libro para ver las partes q nunca salen en las pelis
    Publicada el 2 de agosto de 2015
    Esta es una de mis peliculas favoritas, me encanta como zac ha hecho su primer papel dramático y la historia en si es increible! El final es lo mejor, recomiendo verla
    Publicada el 14 de octubre de 2010
    Preciiosaaa muy bonita.especial para los típicos días "tontos" las mujeres saben...
    Publicada el 26 de octubre de 2010
    Podría decirse k la típica historia de amor americana,pero lo que la hace especial es el contexto y las características en la que se produce. Con un gran giro inesperado y sorprendente.
    Publicada el 26 de octubre de 2010
    me parece interesante. quiero verla.