Recuérdame
    ¿Tu opinión sobre Recuérdame ?

zerovero
    zerovero

Publicada el 6 de junio de 2010
    Me gustó. Esperaba igual más profundidad... algo me faltó en la película y no sabría describir el qué. Pero me gustó.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 16 de julio de 2010
    Sorprendente, intrigante, dramática y romantica, esta película es uno de los mejores dramas románticos que he visto últimamente.
    Posee gran fuerza tanto por su gran reparto como por la interpretacion de este, que hace que unos personajes que podrían haber quedado desdibujados de haber sido encarnados por otros actores, tengan una fuerza inusual y consigan transmitírsela al espectador.
    Grandes clásicos y nuevos actores que no decepcionan y llegan a emocionarte inmensamente.
    Con un tema que sin duda es una de las grandes lacras de nuestro tiempo, sorprende con un original final que en todo momento ves, pero no lo asimilas al llegar.
    Crea intimidad y silencio, complicidad y angustia, en ocasiones llega tanto que duele.
    Un film dramatico para ver en mas de una ocasion.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Guau, me ha impresionado profundamente Recuérdame. Película preciosísima y con un actorazo de protagonista, el gran Robert Pattinson, que es mucho más que un ídolo de adolescentes. Y si no, al tiempo. Esta cinta nos acerca a la gran tragedia que pasó hace unos años y nos hace recordar todos los fallecidos en ese atentado terrorista que marcó tanto a mucha gente y que no es conveniente olvidar.
    Es una gran película donde se ve que el amor no es para siempre y que por eso hay que disfrutarlo día a día ya que en el momento más inesperado se puede ir , dejando un vacio enorme que cuesta mucho llenar de nuevo, si es que se llena alguna vez.
    La película hizo que se me saltaran las lágrimas al final y os la recomiendo a todo el mundo y si por mí fuese cambiaría el final pero también pasaría de drama a comedia jeje.
    McNulty
    McNulty

Publicada el 15 de octubre de 2010
    Robert Pattinson es un joven actor que se ha convertido en icono juvenil debido a su protagonismo en la poco o nada recomendable saga Crepúsculo. Eso puede acabar con la carrera de cualquiera, sobre todo si los cantos de sirenas son tan estridentes que a la postre no te permitan escuchar el sonido del propio pensamiento. Parece que no es o no está siendo el caso. Pattinson acierta con el envite y trata de desmarcarse rápidamente del amenazante encasillamiento, y lo hace de forma hábil, con el señuelo del rebelde díscolo, pero acompañándose de pesos pesados de la interpretación (Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin) dentro de un guión bastante digerible enfocado fundamentalmente en los ubicuos temas del dolor existencial y la impronta imborrable de seres queridos cuya traumática pérdida puede llegar a marcar inexorablemente el curso de nuestras vidas. Tyler, el joven interpretado por la estrella juvenil, cita una frase atribuida a Gandhi según la cual todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida es insignificante, pero aun así (o precisamente por ello) es importante hacerlo. La búsqueda y hallazgo del sentido subyacente o trascendente que pueda conferir un objetivo a todas esas acciones aparentemente triviales e inconexas es uno de los temas abordados por esta película, que sin ser nada del otro mundo, sí logra mantener el interés del espectador sorteando las reservas iniciales que pudiera haber albergado al contemplar trailer y campaña publicitaria. Francamente, yo mismo me arriesgué a verla por la presencia de Brosnan y Cooper, amén de poner a prueba mi hipótesis del riesgo improbable de una estrella fugaz. Pues existe el riesgo y tal vez esta estrella vaya a perdurar algo más de lo previsto. Y esa posibilidad merece ser explorada y contada. El final duele, emociona, y abre asideros a la vida de unos personajes azotados por la tragedia personal.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    A pesar de ser una película de nuestro héroe vampiro de la saga Crepúsculo, el inefable Robert Pattinson, lo vemos tan vacío y sin vida como en dicha saga, lo cual demuestra que el papel de Edward Cullen le va como anillo al dedo, pero que su talento interpretativo puede ser bastante escaso.
    La película se nos hace lenta y gris y por más que explote su papel melodramático de chico guapo incomprendido, no nos da ningún motivo para seguir visionando el film, que dan ganas de dejar a medias. Terriblemente aburrido y falto de chispa nos encontramos con problemas adolescentes de tragedias y muertes que permanecen en la memoria de las familias pero sin resolver por completo, que ya hemos visto mil veces en telefilms de sobremesa. La película me ha sorprendido negativamente por la falta absoluta de conexión con el público que la ve.
    Publicada el 6 de noviembre de 2011
    No está mal la película; de hecho entretiene bastante aunque desconcierta un poco el no saber hacia donde se dirige todo el argumento hasta los 3 minutos últimos.
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    Es una pelicula formidable. Gran Robert Pattinson. Es hermosa,entrañable y el final sorprendente hasta el punto de hacerte entender el por qué de toda la pelicula. Muy recomendable.