Noche y Día
    ¿Tu opinión sobre Noche y Día ?

palotes
    palotes

Publicada el 12 de diciembre de 2010
    Peliculón, acción desde el primer momento. Hacen buena pareja Cruise y Camerón. La película es espectacular. Cuando oí lo de San Fermines en Sevilla me quedé alucinada de lafalta de rigor de los americanos. Cuando ví la película mi opinión cambió radicalmente. La genialidad está en innovar, la mezcla de San Fermines y Sevilla resulta simplemente espectacular, aunque quizás lejana de nuestras cortas y cerradas mentes españolas. Tom Cruise sigue teniendo una sonrisa encantadora!
    darkshad
    darkshad

Publicada el 24 de julio de 2010
    Muy buena, la major escena cuando van en moto x Sevilla (ahi lo unico qe me misqeo fueron lo san fermines en Sevilla). Otra escena qe me gusto mucho fue al principio cuando van x la autopista en los coches, tmb me iso gracia qe en sea escena cameron diaz dice, "yo no voi x la calle jugando al gta" o algo parecido. Pa los qe no lo sepan, gta es el diminutivo de grand theft auto, en el qe basicamente es conducir y matar a gente
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de enero de 2013
    Tom Cruise con un color especial

"Noche y Día" me ha parecido una película muy divertida,un filme sin mayores pretensiones que la de entretener con una historia sencilla,con un buen reparto liderado por Cameron Diaz y Tom Cruise en una aventura con acción,persecuciones,Tom Cruise y humor,realmente la película funciona bien como comedia y al menos a mí no me ha aburrido en absoluto.Esta película además tenía un plus personal y es que parte de la película se rodó en Sevilla,de donde soy originario. La película ha cumplido mis expectativas,creo que todos sabíamos que no estábamos ante un peliculón con una trama espectacular y con una narrativa delicada, para nada,sólo hay que ver el cartel para darse cuenta de lo que vas a ver,una película de evasión con momentos de humor y con momentos ridículos que dan risa pero no deberían darla como por ejemplo la super absurda spoiler: explosión final
    . La dirección muy aceptable,ver a Tom Cruise ha toda velocidad en motos por Sevilla junto a Cameron es genial y por supuesto Tom pone mucho de su parte y es que esta película le viene que ni pintado.

En conclusión,yo me lo he pasado bien sin entrar a valoraciones en el plan de ¿que hacen encierros en Sevilla? etc..) y la recomendaría a cualquiera que se lo haya pasado bien con otras como las de misión imposible,esto es más o menos lo mismo,y aunque sea fácil criticar la cinta por comercial ,por absurda etc creo que este cine también existe,es un género en sí mismo,un género de aventuras,comrecial,sin pretensiones y en ocasiones graciosa.

¿Lo peor? No quiero decir spoiler,simplemente diré que llega a un momento absurdo en lo que a trama se refiere demasiado importante.

¿Lo mejor? Tom Cruise y Sevilla!

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Un blockbuster que intenta parodiar al cine de acción y que argumentalmente apenas se sostiene. Es tan descuidado como el hecho de que sitúan los Sanfermines en Sevilla. Ni siquiera la figura de Tom Cruise, que se adapta muy bien al cine de acción, consigue levantarla, y tampoco se aprecia química con Cameron Diaz

Publicada el 1 de octubre de 2021
    Me ha gustado muchísimo Noche y Dia, Tom Cruise y Cameron Diaz son un dúo increíble y divertido de los mejores que me ha gustado muchísimo.
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Ni para pasar el rato,la he visto por ver que sale en el metraje final de Sevilla y...... casi todo puro ordenador para que solo se vea un muro de la catedral,unas calles,el metrocentro y poco mas, es muy mala
    perezs
    perezs

Publicada el 12 de septiembre de 2010
    Muy mala. No merece la pena ni verla en casa.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Tres estrellas le pongo y "no se las merece" porque como película es un "refrito" de efectos especiales. Métase un poquito de "James Bond" y añadase unos toque de "Mision Imposible" aderezando con "El Santo" y ya tenemos la peli. No vale nada y lo "de los Sanfermines en Sevilla" ya es para tirar cohetes. Por qué le pongo 3 estrellas?
    Simplemente porque "me ha entretenido" y después de todo, uno va al cine a "entretenerse", no?
    home405a
    home405a

Publicada el 1 de agosto de 2010
    Muy entretenida
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 17 de julio de 2010
    Ni el trailer ni la promo le hacen justicia a esa película muy entretenida : dentro del nuevo genero comedia de acción es muy buena . a mi los san fermines en Sevilla me hicieron gracia . Recomendable para pasar un buen rato en pareja.