La última canción
    ¿Tu opinión sobre La última canción ?

yessidas
    yessidas

Publicada el 8 de junio de 2010
    La película es preciosa, y si no fuera así no hubiera estado toda la sala llorando por lo que transmitía la película. La gran actriz en la que se ha convertido Miley Cyrus actúa muy bien en la pelí0cula, y sobre todo la historia en sí es preciosa, la recomiendo a aquellas personas que sienten las películas de verdad. No recomendable a aquellas personas que están muertas por dentro.
    Como ya he dicho, la historia es superbonita. Los actores están increíbles (eso que pensaba que Hannah Montana no iba a dar mucho la talla de actriz, pero me equivoqué).
    La verdad es que en la peli se tocan varios aspectos, el amor que es el que todos sabemos y el familiar ya que no se da cuenta uno de lo que tiene hasta que lo pierde.
    Muy recomendable.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 6 de junio de 2010
    Pese a Miley Cyrus, que no es santa de mi devoción, una película preciosa. Lágrimones... si es que no lo puedo evitar, me encantan los dramas románticos.
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 23 de marzo de 2011
    Esta película me encanta
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una película muy romántica como todos los guiones del escritor Nicholas Sparcks y va un poco de lo mismo: de chica dificil que consigue el amor de su vida con un rico potentado. Esta situación es imposible que pase en la vida real, además en la película la hacen poco plausible a drede, pero te deja un buen sabor de boca. Igual en América si pasa el sueño americano y los príncipes azules que siguen los impulsos de su corazón acaban con jovencitas de clase baja pero encantadoras. Nos deja para el recuerdo, eso sí, unas preciosas imágenes y tambíén una extensa fase lacrimógena, para no variar, donde el expectador puede dejar correr su sensibilidad como ya ocurrió con el Diario de Noah (otra buena película del mismo escritor). Además, en su defensa también hay que decir que no se hace nada larga.
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Bueno, si me preguntas si a mí me gustó la película yo contestaría. NO: ME ENCANTO. Es una estupenda película, no se qué tiene esa adolescente llamada Miley Cyrus (perdonen pero eso es lo que es) que con el simple hecho de verla en pantalla algo te agrada y te hace disfrutar de la cinta. No te digo que sea una excelente actriz porque mentiría pero... Sí lo hace bien y yo diría que muy bien para ser la primera película en este genero que realiza. ¿Sabes lo que pasa? Que señores como yo pensamos un monton de tonterías del cine adolescente y eso es por culpa de cintas como 'Crespusculo', 'El juego perfecto', 'Recuerdame' y otras más; esta película a diferencia de tú, mi querido Erick, yo sí la salvaría de esa clasificación de cine absurdo y aburrido de adolescentes, ésta tiene algo que la hace diferente, más disfrutable, más llevadera, la historia es muy buena, las actuaciónes también, la dirección es magnífica, el sonido es muy acorde al ritmo de la cinta y te envuelve, simplemente te envuelve una historia como está, te atrapa, te identificas muy fácilmente con los personajes, no es un drama infantil, es un drama realista y muy por encima de muchos otros. En fin, que cada uno dé su opinion, pero a mí me encantó ver a esta chica en un papel distinto y no se merece la critica que le están dando en general.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 16 de junio de 2010
    Tierna, tierna, pero que muy tierna. Ese es el adjetivo que mejor le va a La última canción. Ahora que Miley Cirus quería desprenderse de su imagen de niña adorable, que arrastra debido al papel de la serie Hannah Montana poniéndose sin parar ropa estilo Madonna, aparece en esta película tan románticona, que la aleja un poco de ese personaje.
    Es que nos quiere dar una de cal y de una arena o es que no tiene definido lo que es ni siquiera lo que quiere ser, cosa de adolescentes, supongo.
    La película en sí misma no tiene nada de sorprendente, pero tiene bonitos paisajes y la actuación de los protagonistas es bastante aceptable, aunque tampoco extraordinaria.
    No es de las películas que marcarán una década pero, para un rato de dulzor sin pretensiones, puede servir.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 12 de junio de 2010
    Miley cirus esta que lo rompe. Buena película sentimental.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    pelicula muy ñoña,no tiene nada de niteresante a no ser k seas fan de miley cyrus
    es una peli muy sosa apesar de la buena actuacion de los actores,el guion es muy cursi
    Publicada el 8 de junio de 2010
    Es una pelicula enternecedora. Miley cyrus se luce
    Publicada el 14 de febrero de 2012
    aww amo esta es super y Miley me cae super bien no hay otra actriz tan exitosa como ella con Liam son re buenos para trabajar