Star Trek: En la oscuridad
    ¿Tu opinión sobre Star Trek: En la oscuridad ?

Lucía96
    Lucía96

Publicada el 28 de marzo de 2014
    I love it. Benedict Cumberbatch se ha superado, gran papel. Me gustó mucho no, lo siguiente. Efectos muy buenos, gran final. Deseando que hagan otra para verla. :)
    Publicada el 25 de julio de 2013
    Se me hizo un "poco" larga. Supongo que para los MUY fans estará mejor!

Ciencia ficción a raudales.
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de abril de 2020
    La verdad que ha conseguido algo bastante difícil que pocas películas consigue, superar a la primera, con un reparto y afianzado incluyendo a un enemigo personificado por un actor increíble, acompañado por una historia muy buena han logrado mejorar a la primera. Para mí la mejor de las tres películas.
    fransur
    fransur

Publicada el 10 de julio de 2013
    Sencillamente impresionante!!! JJ ha relanzado la serie,todos estan muy bien y los efectos especiales son increibles!!En 3D las naves son una pasada.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 6 de julio de 2013
    Una película bien hecha, divertida y entretenida. Se te pasa volando, un buen trabajo. La saga que están haciendo será recordada
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Tensión desde el principio hasta el final!
    Genial!
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 4 de julio de 2013
    Esta entrega también comienza con una escena de apertura increíble con el Capitán Kirk y Huesos huyendo de los nativos de un planeta remoto y de nuevo desafiando las reglas para salvar la vida de su amigo Spock, que es el primero en reprocharle su falta de respeto por el reglamento. Abrams no se para en introducir los personajes, tenemos acción desde el primer minuto y un 3D técnicamente muy bien hecho, al servicio de la acción, acompañando, dando realismo y profundidad sin molestar ni marear, el resultado es una película emocionante que no se detiene para poder recuperar el aliento.
    Si os gustan ver cosas volando y estrellarse, explosiones y peleas extremas esta es vuestra película, aquí tendréis todo eso y más, el eterno conflicto entre la lógica y la emoción, personajes carismáticos, viajes en el tiempo (¿hay alguna película de Abrams donde no salgan?) y todos esos elementos que requiere la ciencia ficción en un espectáculo audiovisual impresionante que cuenta con muchas secuencias memorables.
    Repite la misma tripulación del USS Enterprise, Chris Pine especialmente bueno como el Capitán Kirk y un genial Zachary Quinto como Spock, junto a Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho; a los que se une la doctora Dra. Carol Marcus interpretada por Alice Eve. La revelación de Star trek: En la oscuridad es Benedict Cumberbatch interpretando al villano, el malvado John Harrison, el personaje más interesante, su sola presencia hace que tengamos una sensación de amenaza constante, sus primeras apariciones son precedidas de las notas musicales más estremecedoras escuchadas desde Darth Vader, lo que le convierte en un antagonista memorable, algo que en la primera entrega se echó en falta.
    Star Trek: En la oscuridad es una aventura espacial memorable con tres excelentes actuaciones centrales y varios secundarios muy agradables que ponen la nota de humor, acompañados por la banda sonora más portentosa que recuerdo.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 6 de julio de 2013
    La nueva película de la saga es un espectáculo visual, con un gran guión . El giro de tuerca que Abrams le esta dando a este nuevo Star Trek no deja de sorprenderme y pese a no dejarme totalmente satisfecho el final , recomiendo verla a todos los niveles. Gran película
    turia007
    turia007

Publicada el 6 de julio de 2013
    Sin ser un fan de Star Trek he de decir que fui al cine por la espectacular anterior película y por ser un seguidor de JJ. Bueno, disfruté como un enano!! Acción, humor , historia, banda sonora, actorazos... Me quito el sombrero ante este director!
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 9 de agosto de 2013
    Por lo que a mi respecta es bastante mejor que la primera. Es una de las pocas secuelas que superan a la original. La película tiene un buen ritmo, algo que se agradece, como también se agradece esos pequeños puntos de humor. Asi que estoy tranquilo con la nueva de Star Wars, porque parece que esta en buenas manos...