Rumores y mentiras
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Rumores y mentiras ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    De argumento sencillo es una película entretenida que genera en el espectador mucho mas que una sonrisa.
    Esta es una película de diálogos originales e inteligentes.
    Rumores y mentiras no es tan solo una comedia romántica , tiene mas trasfondo y buena moraleja.
    Recomendable para una tarde de domingo ,de relax y buenas vibraciones con palomitas y refresco en el cine ,como mínimo te reiras .Se sale del cine con un buen "sabor de boca" .Es un film ; un modo de hacer cine sin complicaciones.

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    Rumores y Mentiras me ha gustado mucho es una película increíble aunque en verdad podría haber sido mejor. Emma Stone a dado una actuación increíble y los que no dijo al final de la película es un mensaje para que no mintamos y que ni dijamos rumores por ahi.
    bamby
    bamby

Publicada el 22 de noviembre de 2010
    Me ha encantado esta comedia romántica ingeniosa y ocurrente , la protagonista una chica de instituto estadounidense dista bastante de las quinceañeras actuales españolas, pero aún así es divertido ver como una pequeña mentirijila se convierte en una bola de nieve tremenda que te puede devorar... lo mejor de todo los finales felices de chico conoce a chica ... un sueño hecho realidad !!!Id a verla
    Víctor C.
    Víctor C.

Publicada el 19 de enero de 2016
    No es una buena película. Sencillamente una más para ver una tarde de domingo cuando estés aburrido en casa
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 7 de noviembre de 2010
    Mala a rabiar
    Forward Day Services
    Forward Day Services

Publicada el 1 de abril de 2023
    Tom Cruise Andrew Garfield Dave Franco Josh Hutcherson Beau Mirchoff Channing Tatum Zac Efron Kendall Schmidt Liam Payne Brett Davern Joseph Gordon-Levitt Luke Bryan Cody Simpson Matthews Sanders Charles Shadows Gerard Butler James Maslow Easy A 2010 Yes
    Publicada el 29 de enero de 2017
    Como anuncie en mi critica de La La Land, empece a repasar la filmografía de los protagonistas, empecé por Easy A o Rumores Y Mentiras por su titulo en español. Debo decir que fue la hora y media mas divertida que veo en películas desde hace mucho. Es un film simpático en el que te vas a reir bastante eso te lo aseguro, a nivel técnico es simple, no destacan no los vestuarios ni los escenarios. Ojo, no lo necesita y no le resta puntos. Definitivamente deberías mirarla si queres pasar un buen rato.
    Publicada el 28 de febrero de 2011
    Menudo ñardo de pelicula!!!!! Mala pero con ganas!!!!!
    Isha Baig
    Isha Baig

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Tom Cruise Andrew Garfield Dave Franco Josh Hutcherson Beau Mirchoff Channing Tatum Zac Efron Kendall Schmidt Liam Payne Brett Davern Joseph Gordon Levitt Luke Bryan Cody Simpson Matthews Sanders Charles Shadows Gerard Butler James Maslow Easy A Yes
    Ellie & Ashley Newman
    Ellie & Ashley Newman