Detrás de las paredes
    ¿Tu opinión sobre Detrás de las paredes ?

palotes
    palotes

Publicada el 10 de marzo de 2012
    Al principio la película no aporta nada y ya luego va in crescendo y está bien, aunque es tan compleja la película que llega un momento que no te enteras de nada. No sé porqué la han traducido como "Detrás de las paredes" en lugar de "La casa del sueño" que sería en realidad el título.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 7 de noviembre de 2011
    Mucho mejor de lo que me esperaba. Los actores perfectos y un guión muy original. De las que te hacen pensar cuando sales de la sala...
    Almudena Arocha Martos
    Almudena Arocha Martos

Publicada el 15 de noviembre de 2011
    me esperaba mas de esta pelicula pero la verdad es que no puedo dar mi mejor crítica porque su trama no me resultó para nada interesante. La idea no es nueva, ya está gastada la idea de almas que quedan atrapadas en los hogares en los que residieron. Mezclan su particular modo de ver la vida del protagonista principal con éste tema pero no sorprende.
    eulerbcn
    eulerbcn

Publicada el 2 de abril de 2012
    Mala elección del titulo en español y mal enfoque del trailer hacen confundir al espectador al hacerle crees q es una película de terror. Es un buen thriller, entretenida sin más.
    jrifon
    jrifon

Publicada el 13 de noviembre de 2011
    Aunque mantiene la tensión, es bastante previsible. Daniel Craig está bien en su doble papel. Las protagonistas femeninas, ambas espléndidas, tienen papeles limitados. La película incluye todos los ingredientes, casa encantada, familia feliz, locura, relaciones sobrenaturales y un criminal por descubrir, pero todo sobre un trasfondo banal que te deja la sensación de no saber qué querían contarte.
    fransur
    fransur

Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Genial pelicula, sobre todo el desenlace final que no me esperaba.Los actores principales muy bien en su papel
    srwillson
    srwillson

Publicada el 12 de noviembre de 2011
    Mala a rabiar ¿ Y el titulo ? Para que me entendáis es como si vas a ver Duelo a Muerte en Hong kong y luego va de la vida de un bailarín transexual . Ni miedo , ni tensión , ni historia ni nada , pésima pésima
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Larga es la sombra del resplandor... Una casa, una familia, un psicópata.
    Lo cierto es que me encantó la primera hora de la película. Pero el desenlace ha resultado ser insípido. Valviendo al más de lo mismo, típico y repetitivo final de las películas del género.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Agradablemente sorprendido!! muy buena película con una super historia muy bien puesta en escena y con actores convincentes (Daniel Craig). Se va descubriendo la trama a medida que avanza de la misma manera que Shutter Island...
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    Quedé muy decepcionado con Detrás de las Paredes que me recordó Shutter Island, salvo que este último me había gustado, comparado a la obra de Jim Sheridan que nos ha sido propuesta aquí. Daniel Craig que me parece muy buen actor me decepcionó un poco en el papel de Will Atenton. Muchos elementos son previsibles.