Somewhere
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Somewhere ?

Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Primera imagen: secuencia en plano largo de un coche dando vueltas en un circuito... Estilo típico de Sofia Coppola... ¿Para cuándo un cambio? Peor que "Lost in Translation" y "Las vírgenes suicidas", mejor que "María Antonieta". Stephen Dorff ha estado regular.
    Publicada el 8 de octubre de 2011
    Un bodrio, lenta, pesada, aburrida, no dice absolutamente nada. ¿Es arte ver un coche dando diez vueltas por una carretera en el desierto desierto?
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Una película ligera, bonita y tranquila. Una celebridad que pasa tiempo con su hija (Elle Fanning es brillante *-*) para finalmente buscar alguna lugar a dónde ir, algún lugar donde no le harán daño. A pesar de sus bellos momentos y una bella realización, Somewhere queda en general como una película donde no pasa gran cosa, una pena. Al mismo tiempo, el estilo de Sofia Coppola es de respetarse. En resumen, una película que me pareció simpática pero que no me ha marcado. Aparte, puede ser una escena muy bonita.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Coppola enfoca aquí un tema poco tratado, y muchas veces muy incomprendido: La vida de las estrellas de Hollywood cuando las cámaras no están filmando. Creo que puede ser una de las razones de la impopularidad de esta película ante el público en general : la incomprensión. De hecho, parece difícil asumir que personas por la cuáles sentimos envidia puedan llegar a ser menos felices que nosotros ... Sofia Coppola logra una magnífica película sobre los paraísos artificiales, pues la redención y la felicidad no se encuentran entre los muslos de una desconocida, ni junto a dos stripteasers y mucho menos en las terrazas del Château Marmont. En realidad, la felicidad es solamente darse cuenta de que su hija todavía la ama, incluso si no hizo nada para ello ... Hermosa y personal película, bellos actores, hermosa foto, hermosa banda de sonido. Una película que se debe ver.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Enésimo retrato de un ser humano con éxito en la vida, al que no le cuesta esfuerzo llegar a la cima, al que, en su nombre, le solucionan los problemas cotidianos, al que, casi por imposición (por su cara bonita) el sexo no deja sitio al amor. Sin embargo, su existencia es vacía.
    "Somewhere" no estaría hoy en la cartelera si no fuera por Sofia Coppola que, con maestría, representa de una forma cercana el drama de una vida insatisfecha. El tiempo pasa y ocupamos nuestra vida de experiencias vacías.
    Publicada el 31 de octubre de 2011
    Una película que en realidad deberia haber sido un cortometraje, con escenas excesivamente largas que no aportan nada a la historia que nos (intentan) contar, aburrida, insulsa, sosa, carente de emoción... Y un largo etcétera de como no se tiene que hacer cine; Película totalmente prescindible dentro de la corta carrera de la señorita Coppola.
    palmira982
    palmira982

Publicada el 2 de octubre de 2011
    Le falta contenido y no llega a plantear el problema de la soledad ,del sentido de la trayectoria vital
    y de la relacion entre exito y fracaso con la misma intensidad que en su opera prima. Sinceramente no entiendo el Leon de oro de Berlin.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 16 de octubre de 2011
    Creo sinceramente que dar el Leon de oro a una pelicula diriguida por millonaria qu pretende hacer creer que los millonarios tambien lloran, en plena crisis economica, con gente que esta quedandose sin casa sin modo de vida... Es insultante que le hayan dado el leon de oro a este bodrio que, encima, es aburridisima.
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 17 de octubre de 2011
    La película más minimalista de Sofia Coppola, que trata de transportarnos como ya lo ha hecho antes. A pesar de una excelente Elle Fanning, dio la impresión de que Sofia copia lo que ya ha hecho en Lost in Translation...
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 17 de octubre de 2011
    La realización es interesante pero las escenas son muy lentas, y las secuencias muy largas, lo que le da realmente ese aire "pseudo intelectual". A pesar de eso, tiene un mensaje sobre la vida, es verdad, pero no es sino hasta el final que realmente lo sentimos... otra vez.