Mi cuenta
    Endangered Species
    Endangered Species
    próximamente | Terror, Ciencia ficción
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tras un suceso catastrófico, el mundo se sume en una continua lucha por la supervivencia, un hecho terrenal desatado que va a cambiar la mentalidad de la humanidad. Con una destrucción masiva que sacará la peor parte de las personas, esta historia salvaje acompañará a un grupo de supervivientes dispuestos a cualquier cosa en aquel infierno. Violencia, caos y mucha sangre son los ingredientes principales de este thriller de horror fantástico donde conservar la vida es el único objetivo en la mente de las víctimas del incidente, sin importar el precio que deban pagar por ello.

    Tras dirigir dos sanguinarias entregas de 'Hostel', aparecer en 'Malditos Bastardos' y contar una violenta historia de caníbales en 'The Green Inferno', Eli Roth no deja el gore y le añade toques fantásticos en esta película.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Declaraciones del director

    El director y productor de la película respondía esto cuando le preguntaban sobre el film: "un título realmente divertido en plan destrucción masiva. Seguirá la línea de títulos como Transformers o Monstruoso (Cloverfield) pero con algo más de ciencia ficción y mucho caos. No es algo que tenga que ver con virus, alienígenas o robots... Será algo más terrenal".

    El visto bueno de Tarantino

    El director Eli Roth es amigo de Quentin Tarantino ('Django desencadenado'), a quien le dejó el guión para leer y sobre el que después declaró: " le ha encantado el primer borrador del guión y me ha dado grandes ideas que plasmaré en el guión final".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto 60 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2016.

    Comentarios

    Back to Top