Stone
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Stone ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 5 de noviembre de 2010
    Guión obsoleto lleno de sin sabores.si bien los actores Edward Norton y Milla Jovovich se nos muestran absoluta y plenamente convincentes en sus papeles , Robert De Niro cansa ofreciendo una vez mas un poco mas de lo mismo,sin sorpresas o cambios en el y/o su personaje .Supongo se pretendió lograr con Stone una película profunda de grandes meditaciones , posee ciertas buenas parábolas si ;pero lejos de ciertas pretensiones Stone supone una tremenda decepción, una cinta vacía de diálogos pesados y tiempo lento .Una película tremendamente lineal y plana sin acción, drama y conflictos que opino esta claramente dirigida por su idealidad a un publico en concreto .Desmerece el precio de la entrada ,sin hablar de el presupuesto gastado en su realización .Una vez mas como pasa a menudo se perdió la oportunidad de contar sino una gran ,una buena historia .Muchas palabra para terminar diciendo que; en mi opinión ;es mala.
    Publicada el 24 de octubre de 2010
    Lamentable.
    papibus
    papibus

Publicada el 23 de octubre de 2010
    Los actores bien, la peli es menos de lo que promete. Empieza bien pero se pierde en cuestiones existenciales.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 7 de noviembre de 2010
    Es un rollazo. No la vayáis a ver
    ruku44
    ruku44

Publicada el 31 de octubre de 2010
    Muy pesada.se puede vivir sin saber que existe.
    brusndc
    brusndc

Publicada el 11 de diciembre de 2010
    Un verdadero rollo, aburrida lenta, guión de la película para llorar, y además los pechos de Mila dan grima, para olvidar.
    film82
    film82

Publicada el 12 de noviembre de 2010
    Castañon, sin ritmo, lenta, y con argumento pesimo. Por poner algo bueno el papel de milla jovovic. De niro cada vez peor y edward norton espabila!!
    Publicada el 23 de octubre de 2010
    Los actores bien pero la película tiene un ritmo lentiiiiiisimo! Me ha decepcionado bastante
    Publicada el 24 de octubre de 2010
    Te quedas con la sensación de tirar el dinero por pagar la entrada para verla. Todo el cine se quedo mudo ante tal horrible película
    Publicada el 14 de noviembre de 2010
    Un poco lenta y sin sorpresa alguna