Tres días con la familia
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Tres días con la familia ?

speral
    speral

Publicada el 9 de febrero de 2011
    A mi parecer es tremendamente lenta y pesada hace todavía más sicabe que los personajes parezcan más detestable familiarmente hablando no se si esa era la idea por parte de la dirección de la película, pero es que hay momentos en los que los personajes resultan tan plomos que hacen que no te guste la actitud del papel y en algún momento no sabes si lo que no te gusta es el actor en sí, los diálogos son muy sosos y no me parecen nada fluidos. Creo que se queda en algo totalmente superficial a la hora de tratar los temas familiares y que no se moja mucho que digamos en mostrar lo que realmente quiere mostrar. No me llega nada.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de marzo de 2011
    Decepción total con esta película, con los personjes y el tema que trabatabo, con el juego que podría haber sacado, creo que se quedó en la mayoría de los temas en lo superficial, abusando excesivamente de largos silencios, de conversaciones un tanto absurdas en el entorno en el que se presentan. No es larga pero se me hizo aún más de lo que realmente es. Ni siquiera el personake principal masculino (Eduard Fernandez) me llegó a enganchar, teniendo en cuenta el actorazo que es y como suele llenar la pantalla con su voz y carisma. Puede que el mejor personaje y actriz al mismo tiempo, fuese el de la hija que se muestra simple, en algunos momentos excesivamente que raya el dejar en mal lugar a la juventud actual. quiere hacer de madura pero no lo consigue con su papel.