Arthur Christmas: Operación regalo
    ¿Tu opinión sobre Arthur Christmas: Operación regalo ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 24 de noviembre de 2011
    -¡¡ Si la fe en la Navidad desea volver a tener, "Arthur Christmas: Operación regalo 3D" tiene que ver !!.

Con esta increíble comedia familiar, se nos revela la increíble incógnita, algo que todo niño a querido saber, se responde a la hasta hoy casi eterna pregunta, que todos los niños se plantean: "¿cómo reparte Santa todos esos regalos en una sola noche?" En "Arthur Christmas: Operación regalo" se esconde la solución.

Recién llegada de los estudios Aardman, tres de sus grandes ingredientes a resaltar son, su belleza visual, la genialidad de su argumento/personajes y el tremendo buen humor que la acompañan.

No es el típico cuento de Navidad, es mucho más.

En once palabras; "Arthur Christmas: Operación regalo " representa un renovado Espíritu de la Navidad.

Encandilara a mayores y pequeños. Un esencial para estas fechas que se acercan.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Película bastante divertida y entretenida, que tratando un tema tan típico en la época navideña como el de Santa Claus, le da un toque realmente innovador y aporta una visión actualizada a los tiempos que corren, sin perder para nada la esencia del espíritu navideño y el papel del legendario personaje.
    Los efectos del 3D creo que están bastante bien, no como en otros títulos y el ritmo de la peli es bastante trepidante a lo largo de casi toda ella.
    Se trata de una buena opción para llevar a los peques al cine en estas fechas, aunque para los mayores pueda faltarle algo en algún momento, siempre en mi modesta opinión.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Divertida y temática que nos hace replantear otro modo ver como Snta. Claus reparte regalos en una noche y como accidentalmente se le olvida repartir un regalo a una niña por lo que decide llevarse a cargo,su hijo Arthur. Recomendable!!!! Una película para disfrutar en Navidades con tu familia.
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Recomendable para los niños, divertida, entretenida y original. Prisma distinto de cuentos.navideños.
    Publicada el 8 de diciembre de 2011
    Un film para los más chicos, para los que todavía creen o conservan algún recuerdo de lo que era la navidad y la ansiada espera de la llegada de Papa Noel.
    La pregunta para los jóvenes obsesivos que esperaban los regalos era:¿Cómo hacía Papa Noel para repartir todos esos regalos? ¿Cuánto tiempo le llevaba?

La respuesta esta en este film, que hace notar la diferencia entre el delivery artesanal y el trabajo en serie de la tecnología. Este Papa Noel cuenta con toda la tecnología de punta al servicio de optimizar la entrega y dejar satisfecho al cliente, a diferencia de lo que sucedía en el siglo pasado que lo hacía surcando los cielos en un trineo de madera con polvo mágico para los renos y un mapa de papel.
    El “pero” en este film comienza con el error, con en el equívoco que hace que a un niño no se le pueda entregar su regalo. La respuesta de Steve ante este incidente se reduce a estadísticas, a números, minimizando el asunto y tomando como un éxito la operación, pues que “falte” uno no empaña el resultado. En tanto que Arthur el hijo menor de Santa Claus considera que si al “menos Uno” no recibe el regalo, el trabajo no esta terminado porque lo que cuenta no son los números sino el niño.

El film muestra el recorrido que dibuja la importancia de que la cosa funcione y no tanto en quien ocupa el lugar, los narcisismos personales, que por cierto no escasean en la película, sino de quien se encuentra a la altura de sostener la función, que el lugar haga funcionar a la “creencia” entregando los regalos.
    Publicada el 24 de enero de 2020
    Un poco de humor con la película y me miedo con eso de que esta sitio web no es seguro pero igual les recomiendo la película.