Death Note
    ¿Tu opinión sobre Death Note ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 29 de agosto de 2017
    Death Note no tengo ni idea de que es ni de que va, he visto la película sin saber nada de la trama y tengo que decir que es un auténtico aburrimiento, entiendo la decepción de los fans respecto a la película de Netflix, pero la ví porque me causó curiosidad ver a Willem Dafoe como el villano, pero ni eso se salva. En ningún momento sabes si es una película de adolescentes, de terror, de policias… en ningún momento se centra en algo y los personajes son demasiado flojos, respecto a la trama empieza decente pero va a avanzando en tramas poco definidas. Lo mejor son las muertes que se ven y solo hay unas cuatro más o menos, así que, es entendible su mala.
    Publicada el 29 de agosto de 2017
    La peli coge algunos rasgos del anime y los plasma en la pantalla para luego rellenar la peli con amor adolescente. Se te hace larga y a excepción de algo de sangre la peli no es lo que en un principio esperas si eres fan de la serie de animación de la que esta sacada la peli.

La historia empieza en un colegio donde el protagonista ve como cae del cielo un libro, lo le por encima y se lo guarda para estudiarlo luego, al rato le dan una paliza y tras leer el libro decide poner en practica lo que el libro le explica. Ahí viene la primera muerte.
    El protagonista conoce a una chica y le enseña el poder del libro y deciden matar a todos los malos, esto mosquea a la policía que reciben la ayuda de un especialista el cual se dedicara a buscar a Kira (apodo del prota). Veremos como se juntan las dos historias y las consecuencias que eso causa.

Dicen que va a ser una trilogía así que espero que la segunda parte sea mucho mejor, o si no que no la hagan.
    Tori G.
    Tori G.

Publicada el 26 de agosto de 2017
    Cambian completamente la personalidad de cada personaje y eso hace que cambie toda la historia. No la disfrute nada. Además de efectos BIZARROS para las muertes y las interpretaciones estuvieron sobreactuadas. Le daría 0 estrellas pero no me permiten puntuar así. Terrible adaptación.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    El principio prometía más, pero se va estropeando según se desarrolla. Sólo con decir que era otro cuaderno y cambiando el nombre de los personajes lo hubieran arreglado. Como no lo han hecho pues un 5/10
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Aceptable. Aclaro que jamás leí el manga ni vi el animé de esta saga. Por ello, siendo una novedad para mi, les puedo decir que me pareció un argumento novedoso y llevadero sin tratarse de ninguna joya ni mucho menos. Similar a "Destino final" con la diferencia que las víctimas fatales, malvivientes en su mayoría, son seleccionados por el protagonista a través de la anotación de su nombre en un libro mortal. Entretenida como para pasar el rato.
    Pelll
    Pelll

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Simplemente no me gusto, en algunos aspectos esta bien como cualquier película genérica estadounidense pero como death Note no, Si le hubieran colocado otro nombre creo que seria una película regular, pero al colocar el nombre de death note tienes que estar al nivel.
    Publicada el 26 de agosto de 2017
    No existen palabras para describir el horror. La peor adaptación de un anime desde Dragon Ball Evolution.
    Publicada el 15 de noviembre de 2017
    una mierda terrible , ni siquiera pasa como pelicula independiente , iba por el minuto 16 y la vi resignado
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 11 de julio de 2022
    Bueno que es esta mi*rda? Un tipo remake de uno de los mejores animes de la historia se ve muy diferente los perdonajes guiones y escenas son fatales
    Elizabeth C.
    Elizabeth C.

Publicada el 17 de febrero de 2022
    la película es una adaptación terrible. ni siquiera debería llamarse adaptación, le cambian la personalidad. objetivos, deseos y metas a los protagonistas. ahora como película sin tener encuentra la parte de "adaptación" también es mala. pero por lo menos es entretenida, es como esa mala película que te entretuvo durante la duración pero que no volverías a ver.