Deadpool
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool ?

Publicada el 17 de febrero de 2016
    La denominación exacta de esta película es PER FEC TA.
    El antihéroe que todos esperábamos ya está aquí. Humor negro, grandiosas dosis de acción que harán las delicias a todo el mundo y todo aderezado con toques gore. La guinda heroica del pastel.
    (El chorro de aire fresco que le hacía falta a este género).
    Maria A
    Maria A

Publicada el 16 de febrero de 2016
    Que fuerte! No la falta de nada, las escenas de acción están hechas muy bien y los golpes de humor que son continuos son buenísimos!! GRAN PELÍCULA, GRAN ACTOR.
    Publicada el 27 de febrero de 2016
    Realmente como comedia es entretenida, pero poco mas, lo mejor de acción que tiene es el principio en la autovia, porque argumentalmente es un cero, simplemente tirando de humor y gamberradas no se sostiene. Luego la aparición de Coloso y la otra x-men sobran en el film, no aportan nada, el solo para pegarse con el personage de Ginna Carano, y ella...... escribir 1 twitt?
    Porque la batalla final decepciona, el que pasen dos alos y no seas ni escribirle a tu novia que te cree muerto, y al ir a rescatarla estando detras de ella te encierres al wc sabiendo que esta en peligro es lamentable.
    Vamos lo dicho, entretiene y poco mas
    Publicada el 6 de febrero de 2016
    Una increíble película, es de esas que se ven una vez al año, es chistosa, dinámica, divertida, las escenas de acción son perfectas, al igual que los efectos especiales, la interpretación de Ryan reynolds es perfecta, el nacio para este papel, no entraré en detalles para no spolear la película. Pero en resumen es una película que hay que ver, me atrevo a decir que es la mejor adaptación de un cómic a la pantalla grande, quizás es por la clasificación R que le da todas la libertad a la película de hacer lo que le de la gana. Es una película genial que entretiene de principio a fin hasta el momento en mi opinión la mejor película del año.
    Publicada el 21 de febrero de 2016
    Si buscas la típica peli de superhéroes no la veas, si quieres ver la MEJOR peli de antihéroes ya estas tardando en verla.
    Jesus G.
    Jesus G.

Publicada el 22 de febrero de 2016
    “Deadpool” (2016) llega por fin a la gran pantalla, embutido en licra roja y armado hasta los dientes, dispuesto a provocar, escandalizar y divertir al respetable. La Fox eligió a Tim Miller para que fuese el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla del antihéroe más sinvergüenza del universo Marvel, ese bocazas incansable que siempre viste máscara pero nunca capa, pues aunque camine entre superhéroes, no es uno de ellos.

Lo cierto es que Deadpool ya hizo acto de presencia en “X-Men Origins: Wolverine” (2009) con una adaptación decepcionante que no respetó prácticamente nada del personaje original, pero Rayn Reynolds estaba convencido de que el chistoso justiciero merecía otra oportunidad protagonizando su propia historia por separado.

La Fox accedió a la propuesta aunque con alguna reticencia: el presupuesto de la peli es relativamente bajo en comparación con otras películas del género (el equivalente a lo que cuesta el catering en una película normal de X-Men, según el propio Ryan Reynolds) y la fecha de estreno se antoja algo discreta, demostrando la poca confianza que tenía el estudio en su producto.

Finalmente, tras una campaña de marketing espectacular, la película denota ser, desde los geniales títulos de crédito, un experimento, una apuesta arriesgada que resulta gamberra y algo cutre, mas siempre honesta y divertida, como su hilarante protagonista, Ryan Reynolds (no podía ser otro). Uno de los niños guapos de Hollywood es también uno de los más traviesos, y aquí lo demuestra encarnando a “Masacre” como si hubiese nacido para ello. Está en su salsa y lo disfruta, regodeándose en cada chiste y en cada pose chulesca, dotando al personaje de cómic de la personalidad fiel y tangible que necesitaba en su salto al cine en solitario.

El guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland, 2009) no parece inventar nada nuevo. Como viene siendo costumbre, se narran los orígenes de nuestro personaje y el arco evolutivo que sufre como consecuencia de su transformación, una mutación forzada como última alternativa para curar un cáncer. Lo que sí resulta novedoso es la manera en que se cuenta la historia, acudiendo constantemente a flashbacks que nos sitúan en perspectiva para lo que está ocurriendo en el presente, e irrumpiendo de manera brillante en el desgarro de la cuarta pared, con Deadpool hablándole directamente al público para explicar acontecimientos, hablar sobre sus sentimientos o simplemente para gastarnos una buena broma.

El nuevo género de comedia de superhéroes que originase “Ant-Man” (2015) parece asentarse ahora con mayor presencia en el mundo cinematográfico, pero eso sí, Deadpool no pretende ser para todos los públicos, ni educada, ni políticamente correcta, ni siquiera respeta a su propio estudio ni a los demás superhéroes, a los que critica y parodia. Es Deadpool, el maestro del desastre.
    Publicada el 15 de febrero de 2016
    Para mi la mejor película de este año.Se respeto la estructura del personaje, risas, accion, una pelicula que merece volver a verse
    Publicada el 17 de febrero de 2016
    Perfecta diferente, chistosa, todo lo q no esperas de un super heroe, me encantoooooooooooo! la actuadion de Ryan Reynolds es perfecta, la peli es romantica, divertida, con mucha accion .. muy muy bien hecha, los personajes son divertidisimos jajaja
    Fernando Adam Fresno
    Fernando Adam Fresno

Publicada el 13 de marzo de 2016
    Las películas de la Marvel necesitaban desde hace tiempo de un personaje tan irreverente y retorcido como Deadpool. DeadPool y Ant-Man le han dado frescura y originalidad a las adaptaciones del comic a la gran pantalla. Una película en la que su intro arranca con: "una película dirigida por algún gilipollas".

Violenta y divertida a partes iguales, Deadpool es la película de superhéroes que están esperando los que están hartos de películas de superhéroes con un toque Disney, y la cinta perfecta que va a llevar en masas a los fans de Marvel y del cine de acción a las salas.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 17 de febrero de 2016
    Una de las peores cosas que nos pueden pasar al ir al cine, es ir con una idea preconcebida y encontrarnos que no es para tanto. Más cuando lees hasta la saciedad que algo es oro puro y cuando lo tiene delante ves que perfectamente podría pasar por bisutería. Pero en el mundo del cine es muy difícil evitar esto. Con “Deadpool” me ha ocurrido algo parecido. En un nivel mucho más bajo que con otras películas, pero no me he encontrado con el peliculón que esperaba ver.

Si es cierto que estamos frente a una película de superhéroes totalmente inusual. El spin-off de los “X-Men” llega con un toque distinto al del resto de películas Marvel. Tanto la estructura de la trama, como el guión, e incluso la interpretación de Ryan Reynolds es una grata sorpresa. Además, si es cierto que la cinta tiene unas ganas tremendas de hacértelo pasar bien, pone todo de su parte para entretener y divertir. Pero quizás se le vea el plumero a tantas ganas de ser diferente. Hay ciertos momentos en los que se nota demasiado que el personaje se esfuerza en hacerse el gracioso y esas ganas son las que precisamente le quitan gracia. Por lo que tenemos escenas que sí nos producen momentos tronchantes pero hay otros que incluso dan un poco de vergüenza.

Un típico producto blockbuster, totalmente para mayores de 18 años y que solo sirve para hacerte pasar un buen rato. La película es amena y está llena de humor, si, pero no más que “Ant-Man” (el hombre hormiga sí que fue para mí una verdadera sorpresa) y “Guardianes de la galaxia” (Pratt, amazing).

Lo mejor: su banda sonora.
    Lo peor: la escasez de escenarios que llenen la pantalla.