Terminator: Destino oscuro
    ¿Tu opinión sobre Terminator: Destino oscuro ?

Publicada el 27 de octubre de 2019
    Han borrado completamente la peli de Terminator Genesis, para explicarnos que en otra linea temporal Skyned no a existido nunca y que ahi una nueva IA que desea destruir la humanidad.
    La peli empieza con una bola de luz trayendo a una chica en algun lugar de Mexico, despues de eso vemos a una familia vivir felices y contentos mientras cerca de la vivienda aparece otra bola de luz con el Terminator asesino, la primera que aparecio tiene la mision de salvar a una chica de morir a manos del Terminator y mientras se pelean a balazos aparece Sarah Connor BRUTALISIMA para destrozar al Terminator, luego veremos mucha mas accion y conoceremos una nueva historia de Sarah Connor y llegados a Usa veremos a Arnold Chuachenager (ni idea de como se escribe) ayudando en la batalla mientras Sarah Connor sueña con matarlo cuando acabe la mision
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 28 de noviembre de 2019
    Me ha gustado. Es entretenida, con buenos efectos especiales, los actores están bastante bien yla historia es bastante coherente. No es una gran película pero me parece que es bastante buena. Recomendable.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Que cosa mas mala por favor, soy fan de terminator y esto feminator, el primer robot que tiene orientacion sexual e idiologia feminista, patetico, la tipa tiene a dos personas a quien robar la ropa y elige al hombre teniendo el robot aspecto de mujer, se ve que queria dos cosas, primero humillar al hombre y no a la mujer, porque es robot feminista, y segundo porque se siente hombre y prefiere llevar pantalones y camisa de tio. Pelicula lamentable donde las haya, el malo como no, robot con cara de hombre blanco. Si eres feminazi o feministo te va a encantar. La proxima ya sera terminator transexual hablando con voz de loca, hay que adaptarse a los tiempos. Basicamente se cargaron al prota masculino de las anteriores series para poner una prota femenina, asi nada mas empezar, que quede claro que no solo el robot va a ser feminazi sino que tambien Connor se acabo y ahora hay que poner a alguien con vagina, esto ya parece mujercitas mas que terminator. Que mania tienen las feminazis de copiar toda pelicula con prota masculino para hacer otra entrega con una prota femenina, que se hagan su propia pelicula, pero no, como niñas pequeñas que quieren tener todo lo que tiene el hermano mayor les tienen que hacer la misma pelicula pero con prota femenina, creando una aberracion como esta. Es que no vale la pena ni verla en pirata.
    Carlos C
    Carlos C

Publicada el 3 de noviembre de 2019
    Terminator: Destino Oscuro
    Sabes lo que vas a ver y lo ves: leyenda, armas pesadas, persecuciones de camión, alianzas contra un Terminator que en este episodio probablemente es el más terrible de la saga. Buenas interpretaciones y un Arnold en el papel de robot humanizado. Con los años y la costumbre ha aprendido a simular convincentemente sentimientos de cariño y respeto hacia su familia y por extensión a la raza humana. Llegado el momento de unirse los protagonistas contra la amenaza venida del futuro, Arnold les muestra una habitación en la que hay colgadas de las paredes cantidad de armas y munición. Le preguntan por qué tiene tanto material de guerra almacenado y él responde que para proteger a su familia y …bueno, “porque estamos en Texas”. Era el comentario-chiste que completa la valoración positiva y que da por buena la elección de pasar la tarde en el cine y de pagar a entrada.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Terminator: Destino Oscuro (2019).
    "Hubo una vez un futuro dominado por unas máquinas que podían pensar..."
    Vuelve por sexta vez el personaje más conocido de Schwarzenegger, y tras casi tres décadas de la oscarizada segunda parte, le acompaña de nuevo la sexagenaria Linda Hamilton, quien se mantiene en forma, aunque con un rostro marcado por los años vividos...

"No importa lo que va a pasar en el futuro. Me importan las decisiones que tomemos ahora."
    El director de la desvergonzada “Deadpool” es el encargado de esta secuela, que sigue los acontecimientos de la que dirigiera en 1991 el gran James Cameron (quien aquí se limita a labores de producción).

"Durante un tiempo pensé que era una ventaja... (no amar como un humano)... pero no lo es."
    A nuestro ‘Arnie’ (quien es más bien actor de reparto en esta ocasión y, ciertamente, metido "con calzador" en la historia que nos ocupa) le acompaña Mackenzie Davis, la atractiva y espigada amiga imaginaria de la perfecta Charlize Theron en “Tully”.

"¿Tú crees en el futuro o crees que podemos decidir nuestro destino con cada decisión cada segundo de nuestra vida?"
    En cuanto a las localizaciones, la cinta está rodada -como en la última entrega de su colega “Rambo”- en nuestro país. Concretamente en la capital de España y en la comunidad del nordeste peninsular famosa por sus mares de plásticos y por haber sido levantada a pulso por los brazos de la necesaria inmigración.

Entretenida; sobre todo para los amantes de los efectos “made in ILM” y más aún para los seguidores del ‘Terminador' por excelencia.

Puntuación personal: 6,5
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 29 de noviembre de 2019
    Pese a las malas críticas o el fracaso, al parecer, en taquilla, no creo que estemos ante el fin de la Saga Terminator, simplemente esta nueva entrega no aporta nada nuevo, a decir verdad casi copia literalmente los elementos de la Saga original (2 primeras) simplemente cambiando un actor por otro (el Terminator malo que es el mismo de la 2ª parte) o un actor por una actriz en el caso de otros personajes. El peor pecado es que ciertamente resulta un poco aburrida porque no aporta eso, nada nuevo, ni en materia de efectos visuales, ni siquiera los dos actores de la Saga inicial (Arnold y Hamilton) apenas aportan nada y en el caso de ella a veces parece que sobreactúa y parece otro personaje que no es Sara Connor. Solo hace falta una buena historia para continuar con la Saga, esta no lo era, aunque aun así me quedo con el personaje mitad humano/máquina que a veces si llama la atención, el resto……copia, copia, copia …….
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 7 de marzo de 2020
    La tercera mejor de la saga sin duda. Una agradable sorpresa mucho mejor se lo que me esperaba. Las actrices geniales, especialmente el regreso de Sarah a la saga y el toque siempre genial de Arnold.
    Publicada el 3 de noviembre de 2019
    Es un puta película de acción impresionante, no puedes evitar que los ojos te salgan de las orbitas y se peguen en la pantalla del cine, el elenco de personajes es buenísimo con un regreso de Sarah Connor que le da un plus a la película, Tim Miller sabe sacar lo mejor que tiene arnold a sus años, con un villano que es la puta ostia, Mackenzie Davis es de lo mejor de la peli y luego tenemos a Dani Ramos que demuestra que en Latinoamerica también hay talento. Acción, adrenalina, sangre violencia, escenas de alto voltaje, persecuciones de todo tipo, Aire, tierra, agua. Tim Miller me sacó el sombrero contigo.....Gracias por darnos una digna secuela de Terminator😎
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Es una película de acción buena pero una película de Terminator copia y pega de la dos tiene buen cgi buenas escenas un final épico trama pasable y la batalla final me parece unos de los mejores finales de el cine de acción Arnold Schwarzenegger ace para mi uno de sus últimos papeles
    Héctor C
    Héctor C

Publicada el 2 de noviembre de 2019
    Mucho mejor que las secuelas alternativas: Terminator 3, Terminator Salvation y Terminator Génesis se nota en manos del creador James Cameron con la ayuda David S. Goyer como guionista así queda magnífica la historia relacionado correctamente con Terminator 1 y Terminator 2: El juicio final. Por fin podemos ver un nuevo robot llamado Rev-9 es el doble más peligroso que T-1000 me he disfrutado mucho. ¡Recomendable