Asesinos de élite
    ¿Tu opinión sobre Asesinos de élite ?

palotes
    palotes

Publicada el 24 de marzo de 2012
    La película está muy bien, muy entretenida, con mucha acción con Jason Statham que nunca defrauda!
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 30 de noviembre de 2011
    esta bien pero podria mejorarse,jason statham puro estilo mercenarios
    deniro sale poco
    pero cuando sale es muy buena. a mi la peli me gusto
    Daniel
    Daniel

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Me parece que Killer Elite tiene todos los ingredientes para ser una cinta de acción asombrosa pero su desarrollo es el que le pone el pie. A pesar de basarse en hechos reales, la película no deja muy en claro que cosas son verídicas, pareciendo que el usar esa singularidad está mas para sorprender que para proponer. desde la presentación te puedes dar cuenta que la película es muy precipitada, no se detiene en plantearte tanto el conflicto central como el de los personajes; que se nota mayormente en los personajes de Anne, Agent y hasta en el de Robert de Niro, todo sucede tan rápido que se vuelve simplista, no hay profundidad en la historia, está muy marcado el como los personajes van del punto a al punto b, debido a que todos los personajes no tienen un conflicto interno propio, volviendo a la película monótona. Combinada con escenas convenientes que aunque no son lo suficientemente notorias para sacarte de la película si hacen ruido, como la escena del Hospital o la del Metro en el final, son escenas más preocupadas en buscar la acción y el desarrollo que en darle coherencia al mundo en si. La película es dinámica para bien y para mal, ya que desde el principio abren con una escena de acción que alerta al espectador y que roba la atención, aunque el ritmo de la película no para de ese desenfreno, y se vuelve repetitiva, al volver a la acción "normal" le quitan impacto y la vuelve intrascendente. Lo que me gustó de la película está en como a pesar de ser una película repleta de asesinos y de escenas impactantes no se justifica la violencia, se ven desde un punto más patético, no habiendo planos o secuencias que glorifiquen a los personajes buscando más cortes rapidos que desde el concepto del director están muy bien llevados, los personajes son así por naturaleza, pero no por ello la película se encarga de hacer una trama de Buenos vs Malos, todos son grises, llegando a mofarse la misma película de eso mismo. A pesar de estar lejos de ser una película perfecta, Killer Elite tiene la suficiente carisma para hacer pasar al espectador un rato agradable, va directo al grano y junto a Jason Statham la película se vuelve entretenida, no intenta ser más de lo que es. Una película ideal para ver con familia o para dejar de fondo. Una película de acción que busca más la explosividad que una trama consistente.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    Peli d accion entretenida aunke a veces se puede hacer un poko pesada, no aporta nada nuevo al genero es mas d lo mismo pero si te apetece ver accion y el argumento te da un poko lo mismo es una buena opcion.
    Lo mejor; los actores protagonistas lo peor; el flojo argumento y la oscuridad del film
    LachiN
    LachiN

Publicada el 7 de diciembre de 2011
    Típica película de acción con ostias y disparo..
    Pero el Jason la hace entretenida y perfecta para pasar el rato delante de la pantalla!
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Acabo de venir del cine de verla con mi primo Paco y nos ha parecido que es una gran película, unas buenas actuaciones de Jasón Stamtan y De Niro. Hostias y acción a punta pala, pero además de las hostias tiene su argumento, por cierto es muy bueno el argumento y un guión correcto, además lo hemos entendido a la perfección, no sólo tiene hostias. Nos ha gustado mucho. La recomendamos!.

Nota:8,50
    black731
    black731

Publicada el 29 de noviembre de 2011
    Muy entretenida, los efectos speciales, sonido muy bien. El guion no es lo mas sobresaliente, pero tampoco sta mal. El general te lo recomiendo
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 25 de noviembre de 2011
    buenisima! Jason como siempre haciendo de las suyas. Peliculas que para nada te esperas un final asi, entretenida y con mucha accion
    sersa99
    sersa99

Publicada el 22 de noviembre de 2011
    Buenisima... Si te gustan las peliculas de Jason Statham o puedes perdertela... El final es muy inesperado!
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Una buena película de actión con un Statham igual a sí mismo, bien ayudado por el dúo De Niro - Owen. Falta un poquito para que sea una muy buena película, pero los aficionados del género estarán igualmente satisfechos del resultado.