Mammuth
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Mammuth ?

Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    No ir a verla, por favor! Es pésima! Maaaaaala. La gente se salía de la sala sin terminar.
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 20 de octubre de 2011
    ¡Gustave Kervern y Benoit Delépine me sorprenden con esta película nada mala! No me había encantado Louise-Michel, así que no me esperaba a engancharme demasiado. Pero la historia no está mal ¡y cuenta sobre todo con un inmenso Gérard Depardieu! Muchas de las escenas son irresistibles, aquella donde cuenta los coches, o aquella donde se pelea con el carnicero, o aquella muy glauca en la cama con su primo...
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Es tan decepcionante. Uno se espera por parte de los actores a algo divertido, al menos eso, pero no tiene absolutamente ningún interés, es muy larga para lo que cuenta. El objetivo incial era mostrar la vida de un hombre que se jubila y que sale en búsqueda de todos los papeles que le faltan. La idea era buena, pero el resultado es... aterrador. No la recomiendo para nada.
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Un road movie a la francesa, con una paleta de actores remarquables , escenas lúgubres por momentos, pero esta historia a la vez dura y tierna la cual me transporto totalmente .
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Road movie con un guion original y un Depardieu extraordinario. Sin embargo, la película peca de falta de dinamismo con algunas escenas que se hacen largas.
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Mamut es una película correcta pero nada del otro mundo. Para empezar yo diría que el escenario está trabajado e incluso rebuscado. Hay buenos diálogos, varios escenarios con los que quedarse, y la visión de la jubilación que dan los directores es interesante. El personaje principal se desarrolla y la película se ve con facilidad de principio a fin. Sin embargo y a pesar del correcto ritmo, el largometraje pierde fuerza en la segunda parte y el espectador se pierde un poco en la historia. La puesta en escena de Gustave Kervern y Benoît Delépine está bien, los dos directores han encontrado una buena forma de contar esta película. En cuanto al reparto ninguna pega. Las actrices como Yolande Moreau, Anna Mouglalis o incluso Isabelle Adjani convencen por completo en sus papeles e igualmente Gérard Depardieu está perfecto en su interpretación. En resumen, una buena película que hay que ver alguna vez en la vida.