Los Croods: Una aventura prehistórica
    2061 notas
    ¿Tu opinión sobre Los Croods: Una aventura prehistórica ?

Seimya
    Seimya

Publicada el 31 de marzo de 2013
    Fantástica!!! La mejor peli de dibus que he visto en mucho mucho tiempo!!! Nos hemos reído hasta llorar, y llorado en los momentos sensibles. Han sabido ponerse perfectamente en la piel de los cavernícolas y del homo sapiens. Mucho mejor de lo que esperas por los trailers. Los nenes también se entretienen.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 15 de abril de 2013
    No será una de esas historias originales pero el tratamiento que recibe la convierten en una de esas historias con las que pasar un buen rato, entretenido, en familia o con los amigos, riendo y saliendo del cine con una sonrisa por una familia prehistórica, Chico y su perezoso de tres dedos, y los animales que acompañan en la aventura por su salvación. Recomedable su visionado.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Peliculon , muy simpática y bien hecha , la animación esta superando a la realidad día día . El doblaje es sublime
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 21 de abril de 2013
    muy original, y bastante emotiva merece la pena verla en cine, se pasa un buen rato la recomiendo bastante
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 5 de enero de 2014
    Muy buena para pasar un domingo solo o en familia, la recomiendo. Puede ser que tal vez la historia de la niña rebelde este un poco pasado de moda, pero lo compensan con otros detalles. La forma en la que se desarrollo la historia fue de mi agrado, me gusto el romance, la animación, los paisajes y me pusieron sentimental al final u,u.
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 25 de diciembre de 2017
    bastante buena con algunos toques de humor t bastante sentimiento es una muy buena pelicula para ver en familia es muy muy recomendable
    Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Muy divertida.
    Para pasar una buena tarde de domingo. Solo, en compañia o con niños. No hay edad para esta película.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 20 de marzo de 2013
    Es una película entretenida de la factoría Dreamworks, que está hecha para que lleves a los hijos, sobrinos o lo que tengas al cine y compartas con ellos un buen rato. Mucho color en los paisajes y en los animales que salen.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una película para toda la familia y muy entretenida. Con momentos muy divertidos y graciosos. Ideal para verla con niños.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Los Croods no son particularmente inteligentes, pero tienen el ingenio suficiente para mantenernos comprometidos y la velocidad suficiente para que no nos sintamos inquietos.