Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
Nota media
3,8
1306 notas

42 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
20 críticas
3
8 críticas
2
6 críticas
1
5 críticas
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Adrianrom 1977
Adrianrom 1977

1.528 usuarios 583 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 5 de septiembre de 2025
"The Hangover" de Todd Phillips se convirtió en un éxito rotundo y un fenómeno mundial en el cine de comedia, por lo que sin duda alguna Phillips desde este triunfo ya tenía pensada una secuela con la que apostaría exactamente por la misma fórmula, pero sustituyendo trama y entorno.
Esta secuela que literalmente es la misma película que la primera entrega pero en Bangkok, fue diferente a la hora de su estreno que la primera. Por una parte sí es cierto que fue otro éxito mundial en taquilla, rompiendo todos los récords y generando millones de dólares, pero a su vez tuvo una crítica muy divida ya que no mi opinión la película tiene un gran pecado, ser exactamente igual que la primera.
Esto a mi parecer no es para nada malo ya que la fórmula en lo que es diversión es muy pero que muy buena, a si que no me parece algo como para restarle tantos puntos, de hecho me fascinan los pushlines de comedia de esta cinta y las situaciones en las que se meten los personajes.
De nuevo los personajes vuelven a tener inquietudes más allá de la comedia, dándose así varios temas de los que trata el film, todos muy similares a los mismos que en la primera entrega.
La trama narra la historia de que tras dos años de la boda de Doug (Justin Bartha), el grupo vuelve a reunirse para celebrar la boda esta vez de Stu (Ed Helms) en Tailandia. Aunque desde un primer instante y por orden de Stu no se va a hacer ninguna despedida de soltero por lo sucedido la última vez, si que deciden ir a tomarse unas cervezas a la playa. Aún así a la mañana siguiente despiertan en una habitación en mitad de Bangkok, con cocaina, con Chow (Ken Jeong) de vuelta en la habitación, sin encontrar esta vez a él hermano de la prometida de Stu y sin recordar de nuevo nada.
Muy pero que muy buena nuevamente esta secuela de "The Hangover", que aunque sea una variante más oscura y excesiva que la primera, consolida a la saga como una de las más taquilleras de la historia, y eso que aún faltaba una entrega para completar la trilogía.
Victoria C
Victoria C

1.351 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 8 de julio de 2011
Muy mala... queda todo al aire... el chico con sus dedos amputados al final como si nada????????? que tonto.... lo mejor de la pelicula está en el final... y cuando digo final me refiero a los creditos donde aparecen las fotos y se ve cómo el novio hace el amor con el travesti, la amputacion del asiatico y asi todo... de resto muy mala peli
jesusNuevaYork
jesusNuevaYork

24.452 usuarios 225 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 7 de julio de 2012
Realmente he disfrutado con esta comedia,la segunda de la saga "Resacón".En esta nueva entrega, he reido como en la anterior,pero tiene el factor sorpresa que tenía la primera,ni el factor original que hacía pasar de comedia buenecilla,a realmente buena,por lo que esta tiene un buenicilla,¿recomendable? siempre,aunque te recomendaría otras muchas mejores comedias,eso sí,habiendo visto ya Resacon 1.

Nota:La falta de originalidad con respecto a la primera (pues ha sido un calco de la anterior) hace que la nota baje 0,5 con respecto a la primera: 5,5
borjaferal
borjaferal

80 usuarios 36 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 11 de septiembre de 2011
Desmedida,ofrece aquello q buscas en una película de este género:reirte de las barbaridades.
tnp69
tnp69

47 usuarios 30 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 31 de agosto de 2011
Habrá a quien no le guste, pero si quieres hacer abdominales riendo, esta y su antecesora son películas recomendables.
darkshad
darkshad

43 usuarios 29 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 26 de junio de 2011
muy parecida a la primera, pero con nuevas cosas, nuevas historias, i siendo iwal de graciosa qe la primera, esta pelicula como la primera son muy originales ya que no hay ninguna otra pelicula parecida
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 30 de noviembre de 2011
Me hizo reír bastante !
movieadicto
movieadicto

13 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 1 de julio de 2011
Muy graciosa.... Pero es muy parecida a la primera. Sin embargo no te paras de reir aunque el final es muy previsible si ya has visto la pelicula anterior
rdk3
rdk3

155 usuarios 42 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 23 de junio de 2011
Es buena pero mucho mas floja que la primera,muy grande el gordito loko
sitanuez
sitanuez

21 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 25 de julio de 2012
Muy buena peliculaa te ase reir muxo y los actores super buenoss!! Me a encantadoo : ))
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
¿Quieres leer más críticas?