Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! ?

Publicada el 3 de julio de 2011
    Evidentemente, la primera parte era mucho mejor, pero esta segunda parte no deja de sorprenderte con su ingenio y las risas que nos provocan constantemente. La recomiendo a todo el mundo.
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 1 de julio de 2011
    Muy graciosa.... Pero es muy parecida a la primera. Sin embargo no te paras de reir aunque el final es muy previsible si ya has visto la pelicula anterior
    Publicada el 29 de junio de 2011
    Muy parecida o igual a la primera pero tiene muchísimos momentos de humor. Creo que demasiado fuerte para la edad recomendada pero muy buena.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 26 de junio de 2011
    muy parecida a la primera, pero con nuevas cosas, nuevas historias, i siendo iwal de graciosa qe la primera, esta pelicula como la primera son muy originales ya que no hay ninguna otra pelicula parecida
    Publicada el 26 de junio de 2011
    Risas,risas mas risas
    Publicada el 27 de junio de 2011
    Muy previsible todo. Un calco de la primera parte. Me ha defraudado un poco pero sigue teniendo buenos toques de humor.
    Publicada el 25 de junio de 2011
    Es la mejor pelicula de gracia que
    visto
    Publicada el 24 de junio de 2011
    Rdk3 no tienes ni idea de cine,esta es la típica americanada que busca la risa fácil por medio de situaciones totalmente inverosímiles,madura por favor
    rdk3
    rdk3

Publicada el 23 de junio de 2011
    Es buena pero mucho mas floja que la primera,muy grande el gordito loko
    Publicada el 9 de julio de 2011
    Mas de lo mismo, muy similar a la primera, aunq algo peor. Aun así, sigue siendo divertidisima, para pasar un buen rato, mas que recomendable.