Trainspotting
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Trainspotting ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "trainspotting es una gran película mitica pero sin ser una obra maestra, a mucha gente le va a encantar. le vamos a dar 4 estrellas, muy buena".
    David Filme
    David Filme

Publicada el 31 de mayo de 2018
    Llamar arriesgada la puesta en escena de este film, sería quedarse algo corto. Normalmente este tipo de historias se narran desde un punto de visión incluso filosófico para no herir sentimientos dado el contenido que tiene, pero aquí Boyle supongo que no quería eso. No quería ser sensible al mismo tiempo de la elegancia puesta en pantalla. Allí encontré una forma de entender este tipo de situaciones de forma aún más real de lo que en un principio podría imaginar.

En esto también contribuye mucho la figura de Ewan McGregor, que hizo una actuación convincente, llena de todos los clichés vistos sobre su propio personaje; pero llevado de manera casi magistral por este actor. Además de ello está rodeado de un elenco único que no sólo le dio el respaldo a su interpretación sino que por sí mismos, dieron vida a un film excepcional desde el punto de visual y argumental.

El componente psicológico como se maneja el rodaje, le da ese aire franco, duro, humano… Que requería una trama como la contada. En eso también la cinta cobra un plus cuando se busca algo más que el simple entretenimiento, la película va más allá de eso. En definitiva, una gran película.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 9 de diciembre de 2015
    Una maravilla audiovisual una de las 10 mejores películas de los 90, dirección, guión, interpretaciones todo genial.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Para mi es uno de los mejores films de los años 90, convirtiéndola en una película de culto y en la mejor obra del director Danny Boyle, sin menospreciar las otras que son muy buenas. La cinta trata el tema de las drogas sin condenarlo (por lo que fue fuertemente criticada por parte de alguno) ni juzgarlo. Las interpretaciones son de primer nivel, Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y la joven Kelly MacDonald en su primer papel, pero la de Robert Carlyle sobresale por encima del resto, increíble. La música esta a la altura de la película.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 17 de marzo de 2014
    Un filme magnífico que recrea a las mil maravillas los problemas y los obstáculos que se puede encontrar cualquier persona inmersa en el terrible mundo de la drogadicción.