Mi vecino Totoro
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Mi vecino Totoro ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Una familia con dos niñas pequeñas se trasladan a una nueva casa a vivir y mientras estas van descubriendo lugares nuevos de la zona, encuentran a una especie de oso gigante muy adorable.

Esta claro que esta criatura es fruto de la imaginación de la niña más pequeña, que al final consigue hacer ver también a la otra hermana y la lleva de la mano de sus viajes y aventuras.

Película que dio fama a la Ghibli y puso a Totoro como emblema de la productora. Tierna, entrañable y un auténtico disfrute para los más pequeños que, aunque a mí se me hace algo infantil, no me desvía de poder apreciar su enorme calidad.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 10 de agosto de 2022
    Mi Vecino Totoro es una fantástica animación japonesa del maestro de la animación y del cine japonés Hayao Miyazaki y está es de sus obras más reconocidas, aunque a mi me a decepcionado un poco por varias cosas que no puedo contar por no hacer spoilers.
    La trama trata de un padre y sus dos hijas que se mudan a una nueva casa a las afueras en Japón mientras que la madre está muy enferma en el hospital. En la nueva casa descubre que hay fantasmas y cerca de su casa en un bosque vive el rey del bosque Totoro el cual parece muy amigable.
    Una buena película sin más en mi parecer y una gran fotografía en la animación.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 3 de abril de 2021
    Tiene una trama muy simple, pero la animación es muy buena y la música es agradable; un clásico del Studio Ghibli.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    La película que escogí se llama “Mi Vecino Totoro” y es una película muy dulce y sentimiento. Me hace sentir emocionado y parece que la trata y la tema son muy buenas. Me gustaría mucho ver esta película y pienso que es buena por todas personas.