1 de diciembre de 1995 en cines | 1h 57min | Comedia
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Art (Antonio Banderas, Philadelphia, La piel que habito) es un pintor, dueño de una decadente galería de arte situada en Miami Beach. En una exposición conoce a una explosiva mujer, Betty Kerner (Melanie Griffith, Armas de mujer, Hope), que intenta olvidar su desastroso pasado sentimental.

Pronto se comprometerán y Art descubrirá que Betty tiene una hermosa hermana, Liz (Daryl Hannah, Blade Runner, Kill Bill Voumen 2), con un carácter muy distinto y más afín a él. Se sentirá fuertemente atraído por ella y, ante tal tesitura, decidirá desdoblar su personalidad para conquistarla. Se inventará un hermano gemelo falso con gustos intelectuales y algo tímido que no la dejará indiferente. Art tendrá que esforzarse para que no le pillen y poder seguir impresionando a su cuñada sin levantar sospechas.

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

Muy mala

Enamorarse de la cuñada

por Covadonga G. Lahera
    Tres años después de obtener el Óscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por Belle Epoque, Fernando Trueba se lanzaba a su primera aventura americana, contando con el paisano Antonio Banderas y sumando a esta reactualización de la "screwball comedy" clásica a dos rubias de entonces, Daryl Hannah y Melanie Griffith. El romance que dura hasta el día de hoy y que nació con esta última durante el rodaje favoreció el éxito del filme en la taquilla española, aunque en términos generales su recepción fue bastante descafeinada considerando las expectativas previstas.Trueba elegió para su debut al otro lado del charco una novela de Donald E. Westlake y adaptó el guión junto a su hermano David. Trató de apostar sobre seguro en un género con el que se sentía cómodo, la comedia de enredos sentimentales. En ella Antonio Banderas interpretaba a un galerista en horas bajas que trata de aprovechars

Tráiler

Personaje : Gene

Fotos

Secretos de rodaje

Foto con truco

Cuando Art (Antonio Banderas) se ve en las esquelas del restaurante, hay una imagen de un hombre llamado Eugene Palletto. En realidad, es una imagen del actor Eugene Pallette.

Un rodaje con mucho amor

Antonio Banderas y Melanie Griffith se enamoraron durante el rodaje de esta película en 1995, se casaron un año después y pronto se convirtieron en padres a su hija Stella.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1995.

Comentarios