Como la vida misma
    ¿Tu opinión sobre Como la vida misma ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Sigue sus publicaciones 5.951 usuarios Lee sus 148 críticas

Publicada el 17 de enero de 2011
    Un reparto mas que atractivo eh interesante que función .Si ser necesariamente una película de pantalla grande merece la pena ser vista .Mas que comedia es una producción inclinada hacia un drama romántico de convencional final .Film lleno de momentos realistas como la vida misma que convence y llega al corazón .Humano, simpático y chispeante .Una brisa primaveral para estos friiiios días de invierno.
    bamby
    bamby

Publicada el 13 de enero de 2011
    Katherine Heigl me encanta en todas sus peliculas es divertida , alegre dicharachera y en este film en concreto se suceden los gangs cómicos sobre todo con un bebe aunque en algunos momentos me recordó a MIra quien habla solo que sin John travolta. Pero es una película divertida de la que salir encantado partiendote de risa y para repetir.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 11 de febrero de 2011
    Muy buena
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 8 de enero de 2011
    Para pasar un rato ! Viendo el trailer sabes de todo lo qe va la peli algo graciosa ay momentos divertidos
    !pero no pages por verla !:)
    milkgato
    milkgato

Publicada el 11 de enero de 2011
    muy buenaaaaaaa te ries bastante:)
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 1 de febrero de 2011
    Típica comedia americana con final feliz. Se puede ver y es entretenida.
    yem
    yem

Publicada el 28 de marzo de 2011
    Toda comedia pasa por un pequeño drama pero en esta se pasan no solo matan a los padres del bebé si no que se pasan toda la película
    recordándotelo
    Publicada el 8 de enero de 2011
    Esta bastante bien,con su toque de risa,y el toque romántico,yo me e reído mucho ,la recomiendo.
    Publicada el 31 de marzo de 2014
    una peli que esta bien, tiene alguna parte triste pero por lo general es divertida, y Katherine heigl es una gran actriz :D
    Publicada el 23 de enero de 2011
    Es divertida y graciosa. Reparto atractivo. Sabes de que va a ir la pelicula y como va a terminar pero aun asi merece la pena ver como se llega al final esperado.