Hitman: Agente 47
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Hitman: Agente 47 ?

Publicada el 4 de febrero de 2016
    Aprobado raspón por las escenas de acción, porque por lo que es el guión y la trama hace aguas por todos los sitios.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 10 de marzo de 2018
    Tal vez no sea una gran producción, pero no es mala para descartar a este film. Hitman siempre será una saga donde el argumento tiene que ser bueno para que la película funcione.

Publicada el 25 de junio de 2021
    A mi si que me gusto muchísimo Hitman: Agente 47 las escenas de Acción son muy guapas eso fue lo que me gusto de la película, nunca he jugado al juego solo he visto pero la película me ha gustado muchísimo

Publicada el 20 de octubre de 2015
    ¿Dónde están las llaves?, matarile, rile, rile, ¿dónde están las llaves?, matarile, rile, ro, chimpón; aquí sería ¿dónde está mi padre?, matarile, rile, rile, ¿dónde está mi padre?, matarile, rile ¡por favor!, y una vez encontrado, ¿para esto tanto jaleo?
    “El mundo es un lugar peligroso”, incluso para gente tan lista, inmune, de capacidades innatas y diestra sabiduría para salir del paso pues son agentes programados que, a simple vistazo de pájaro, hacen coordinada lectura de la situación; calculan riesgo, habilidad de acción, rapidez de ejecución y porcentaje de éxito, si le tocas su mano ¡ya ni te cuento!, añadimos sus super recuerdos de toda una vida y ya es, en concreto ella -deseoso objetivo de todo el que participa en la cinta-, ¡la mejor entre las mejores!
    “Tus centros empáticos han sido suprimidos”, ¡no me digas! “¿Crees que puedes elegir?”, no estoy segura pues ¡estoy viendo esto! “No puedes escapar de lo que eres”, es por eso que eres ¡tan insustancial y malo!” Te equivocas”, ¡ah!, entonces simplemente es que tu argumento es de pena ¿no? “Determinamos quienes somos a través de lo que hacemos”, lo cual, visto lo visto, confirma lo penoso del trabajo realizado; ejemplos, en tono irónico, de la bazofia de enseñanza que se suelta y se quiere colar mientras se corre, dispara, corre de nuevo y usan los puños en lugar de las armas, para variar, aunque, lo que no cambia es una sintonía muy repetitiva y conocida, que no mejora ni sobresale, en nada, lo visto anteriormente.
    Porque no te dice nada, es un desfile de figurines que ni te altera, entusiasta o amedrenta, pelea fofa, sin contenido interesante, entre rivales que no poseen chicha ni salsa y, no me vengan con que ¡es cine de acción!, que sólo hay que correr, dar, saltar y ¡esquivar las balas!, porque todo ello lo hacía Bourne -y muchos otros, pero pongo el ejemplo de uno de los más diestros- con más arte, pundonor, esmero y gratificación para el complacido espectador.
    ..., y extiendo los brazos y mato a todo quisqui, y no siento dolor, ni tristeza o emoción que le acompañe, mi fortaleza se refuerza a través de la debilidad de los otros, saber leerla, adelantarme y aprovecharla, es mi misión, meta y empeño pues ¡siempre cumplo con el contrato firmado!..., y todo suena a numerito fantasmagórico sin gracia, con excesivo banalismo y ¡muy poco acierto!
    Aunque la verdadera incógnita es ¿por qué el agente 47 no tiene pelo?, ¿se olvidaron de hacerle el injerto?, pues los demás lucen ¡estupenda cabellera!, aunque lo que redondea su personalidad es su escogida forma de dormir, automático descanso exclusivo que desconecta y activa su hermetismo según necesidad del momento y, por supuesto, siempre impecable de traje y corbata que, a la que te descuidas, hay que conducir un lujoso y espectacular ¡audi!
    Y ya puestos, ¿no habría que contar la historia de los restantes 46, a ver si resulta más interesante?, cosa nada difícil, por cierto.
    El videojuego en que se basa la película debe estar ¡que trina!, debe estar que se tira de los pelos ¡que no tiene su agente!, pues es tan barata, cutre, anodina y deficiente su último representante para el celuloide que ¡más valdría lo hubieran dejado en paz y tranquilo en su consola!, en vez de marearle con tanto ajetreo -de buena ambientación visual, todo sea dicho- que no lleva a ninguna parte excepto a agotar a una audiencia, poco satisfecha, que se aburre con una historia sin contenido ni propósito, excepto pasar el rato imitando torpemente lo que ya se ha realizado, en tantas ocasiones, con mucho más estilo y grata apetencia.
    Hitman, agente 47, equipo con buenas intenciones -entiendo-, buscando taquilla descaradamente, pero de conjunto y logro indignante; sinceramente, no vayas al cine, espera al dvd y, aún así, resérvala para ese momento tonto donde cualquier cosa vale y quieres ver sin pensar; consejo de elección para evitar lamentaciones posteriores.
    Golpea, lanza la bola pero falla, estrepitosamente, en la jugada; partido perdido..., y paso de concluir anulado y que se pueda ¡llegar a repetir el mismo! Esa posibilidad si que hay que ¡descartarla!, ¡definitivamente!
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 9 de enero de 2016
    Muy básica, muchas escenas de acción y poco más. Tiros tiros y más tiros. Para pasar una tarde cualquiera cuando no hay otra cosa que ver
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 11 de abril de 2018
    "hitman: agente 47 es una gran desproposito, fea sin sentido, no la recomiendo salvo que sea un domingo al mediodia".
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Nueva película sobre Hitman en la que vemos a un Agente 47 sin rapar del todo, una trama que puede ser decente se convierte en una basura y lo único bueno es la acción y la estética en modo videojuego, es entretenida pero no la recomendaría a nadie.
    EdSQ
    EdSQ

Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Hitman: Agente 47 es visualmente muy entretenida, pero repetitiva y trillada en sus secuencias y diálogos.

A diferencia de la entrega del 2007 con Tymothy Olyphant como estelar, esta película, aunque intrincada en principio, es sencilla en esencia. Bueno...por un lado, claro. De entrada es imprescindible aclarar que tanto ésa como ésta están basadas en el video juego del mismo nombre: un asesino a sueldo modificado genéticamente y, ahora, está en busca de la hija del científico que ayudó a darle el plus a su cuerpo; en otras palabras, el científico que lo ideó.

Como algunas otras cintas del género, ésta comienza con una voz en off femenina explicando el contexto de la trama, y así pasa directo a la acción. En otros caso, eso se podría agradecer, ya que no tenemos que esperar a que la acción se dé en una película como esta: de agentes especiales del gobierno acabando con los malos y salvando al inocente que se descubre dueño de un poder o habilidades inusuales. Ese aspecto de la trama (acción) es un punto a favor y se agradece, pero no es suficiente para hacer de éste un filme sobresaliente, al menos no fuera de lo visual.

Desde que el primer acto comienza a seguir su curso, estamos ante una serie incansable de secuencias (bien logradas en general) que nos dan la aburrida sensación de ya haber visto lo que acontece en otras cintas. Comenzamos a adivinar los movimientos, las jugadas, las escenas y los diálogos que el guión le escupe al espectador. Con personajes propios para una cinta así, el asombro queda relegado por lo visual, donde, claro está, el filme se eleva lo suficiente para hacernos parte del "peligro".

Una mujer dotada de habilidades inusuales busca a su papá...punto; ¡ah!, pero no es la única. Un agente que mata, 47, la busca, y entonces aparece, de manera casi sorpresiva, John Smith (Zachary Quinto; algunos lo recordarán como Silar en la inacabada Héroes de Universal...), quien no contribuye a innovar la trama. Hasta se siente la memorización de sus diálogos como perico, al punto de que la historia pierda la profundidad y la adrenalina necesarias. Ni sus gestos y expresiones parecen espontáneos o auténticos para ser tomados en serio.

Seguido de ese aspecto tenemos las persecuciones en autor y los karatazos, propios del filme, que visualmente entretienen y emocionan, pero considerando la cantidad de extras para la película, terminan siendo casi lo único valioso, pues con el presidente del Syndicate buscando la clave genética que hace de estos agentes sujetos invencibles; el aliado que se revela como villano, el agente villano que luego es aliado y héroe, más diálogos poblados de acentos que se escuchan falsamente británicos, la cinta se pierde. Aunado a ello, no parece haber consistencia entre las persecuciones.

Fuera de las peleas, las carreras, las persecuciones y las locaciones de trama, que se antojan mucho, este filme no sobresale, y no es que aburra o se sienta pesado, pero definitivamente no será un para recordar.