Abierto hasta el amanecer
    ¿Tu opinión sobre Abierto hasta el amanecer ?

Staccato15
    Staccato15

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Disparos, tetas, sangre... Todo un clásico. Buenísima hasta más allá de la mitad y soporta más que dignamente la ida de pinza final. Si te gustan el estilo Robert Rodríguez o Tarantino y te molan los vampiros o zombies, esta es tu peli. Un 8 sobre 10.
    Hilari S.
    Hilari S.

Publicada el 10 de febrero de 2016
    entretenida en su momento fue una gran sorpresa tarantino Rodríguez disfrutaron haciéndola y eso se nota . vale la pena hecharle un vistazo
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 11 de octubre de 2020
    Tipica pelicula de Robert Rodriguez con mucha sangre y humor, convincente actuaccion de Clooney y de un sorprendente Tarantino como actor, en contra excesivo metraje y que el guion degenera,de todas formas entretenida
    Publicada el 23 de septiembre de 2012
    Hace menos de una semana que vuelto a ver esta increíble película. Para mi suerte, había muchos pasajes que no recordaba con claridad y volví a disfrutar de la historia como el primer día.
    Pablo
    Pablo

Publicada el 1 de junio de 2021
    Tarantino y Rodríguez logran sorprender y hacerle pasar un buen rato al espectador mediante una película bicéfala pero divertida. Si bien la primera parte es la más sólida, la segunda es una orgía de sangre, humor y erotismo bastante cutre pero con un pletórico Clooney. ¿Visualmente ha envejecido mal? Sí ¿Sigue siendo una película divertida? También.
    Publicada el 13 de junio de 2010
    Con tan pocas cartas, que gran jugada.