Space Jam
    ¿Tu opinión sobre Space Jam ?

Alecxsyz
    Alecxsyz

Publicada el 6 de abril de 2024
    Alguien me puede confirmar si es Billy Cristal, quien hace el papel de comentarista???? o ¿Qué actor es el comentarista de ésta película??? No aparece en ningún reparto cuando aparece el reparto de la película... muchas gracias.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Con la fama de los Looney Tunes en el mundo de la animación y la fama de Michael Jordan y otras estrellas de la NBA en el mundo del basquetbol, unirlos a ambos en una película era una idea descabellada que acabo resultando en una memorable película de los años 90. Usando el método de acción viva mezclada con animación, la película es una fantasiosa historia donde el mundo real y el mundo de la animación se cruzan. El CGI que se usó en esta película no necesitaba verse profesional porque forma parte del tono caricaturesco que la película tiene y le queda perfecto. Ver a Michael interactuar con los Looney Tunes es algo que sigue siendo memorable y esta película fue la que introduce a la amada Lola Bunny por primera vez. La película tiene todo ese humor alegre y desenfrenado que ha vuelto a los Looney Tunes tan memorables. Tiene una estupenda banda sonora con buenas canciones y la genial partitura de James Newton Howard. Space Jam es una película memorable e inolvidable que ocupa un lugar junto a otras grandes películas de los 90. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Alejandro Jiménez
    Alejandro Jiménez

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Esta si esta muy buena no como la que acaba de de salir, hasta en para esto es mejor Jordan que lebron.
    Rakeliss
    Rakeliss

Publicada el 11 de agosto de 2021
    Excelente película...animada y deportiva, en especial porque es familiar , con excelentes valores morales

Publicada el 24 de julio de 2021
    Para mi Space Jam siempre será de lo mejor que he visto de los Looney Tones unos personajes que han sido muy importantes en mi vida y seguirán siéndolo. Space Jam es y siempre será de mis películas favoritas de Animación y Acción Real
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 8 de julio de 2021
    Una buena película con Michael Jordan; la trama es decente, la animación es buena y las escenas del partido de baloncesto son muy divertidas; la recomiendo si te gustan las películas que combinan live-action con animación.
    julian jaramillo
    julian jaramillo

Publicada el 9 de noviembre de 2019
    no me dejan ver pelicula como space jam
    nada no me deja ver nada osea no se puede hacer nada
    cero peliculas
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    No pude ver la película
    Solo mostraba el trailer. Nunca mostró nada a pesar de que me suscribí. Una vergüenza
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Una muy increible pelicula de looney tunes, divertida, con sus momentazos, vale la pena verla, muy recomendada!
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 8 de julio de 2012
    Looney Toons en su máximo nivel.Impresconcible filme con intriga,risas,historia y magia,pero sobre todo Bug Bunny