Ghost in the Shell
Anédotas sobre "Ghost in the Shell" y su rodaje

Los ojos de Motoko

Normalmente en este tipo de películas los personajes se suelen crear con un cierto sentimiento de “ser animado”. En esta película, hay que destacar los ojos de Motoko donde la intención del director Momoru Oshii fue retratarla como una “muñeca”.

Lanzamiento mundial

Primera película de animación que se lanzará al mismo tiempo en Japón, Gran Bretaña y los Estados Unidos. Su objetivo previsto era atraer al mayor número de espectadores posibles en países como Reino Unido y los EE.UU. Finalmente no lo hizo, pero se convirtió en un inesperado éxito en DVD.

Ghost in the Shell 2.0

Para la salida de ‘The Sky Crawlers’ de Mamoru Oshii en 2008, una nueva versión de Ghost in the Shell salió al cine, totalmente recreada por las últimas tecnologías numéricas de animación a partir de los dibujos originales del largometraje.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • La Odisea (2026)
  • Spider-Man: No Way Home (2021)
  • El día de la revelación (2026)
  • Obsession (2026)
  • Toy Story 5 (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • Vaiana (2026)
  • Vengadores: Doomsday (2026)
  • Vengadores: Infinity War (2018)
  • Posesión infernal: En llamas (2026)
  • En mar abierto (2026)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • Troya (2004)
  • Vengadores: Endgame (2019)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • El diablo viste de Prada 2 (2026)
  • He-Man y los Masters Del Universo (2026)
  • La Patrulla Canina: La Dino película (2026)
  • Toy Story (Juguetes) (1995)
  • Spider-Man (2002)