Misión: Imposible
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Misión: Imposible ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 3 de agosto de 2023
    De las de misión imposible es la mas aburrida, tiene la escena mítica de la bajada pero lo demás se hace mucha bola quizás ha envejecido mal.

Publicada el 15 de octubre de 2021
    Misión Imposible me ha gustado mucho haber de la franquicia solo vi Fallout y Nación Secreta pero nunca vi la primera y tampoco el resto de las secuelas porque no me interesan tanto pero al ver la primera de Misión he cambiado de opinión y me ha gustado mucho. Tom Cruise es espectacular en Misión Imposible de los mejores papeles cinematográficos de Tom.
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 30 de agosto de 2015
    Un espía, una noche, un equipo, un topo. combinado clásico de enmascaradas intenciones, cóctel de grandes interpretaciones donde la tension y la traición se entremezclan en un peligroso hilo argumental pendiente de una gota. Banda sonora para la historia, me dejó el buen sabor de boca de saber que hay espías con una misión y están dispuestos a cumplirla
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 21 de mayo de 2016
    Un éxito de su momento, la mejor de la saga, una revolución. Accion a tope, buen reparto, entretenida y enganchado a tope. Un acierto
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 29 de abril de 2015
    Misión: Imposible es una película de acción, aventuras y espionaje escrita por David Koepp y Steven Zaillian, producida por Tom Cruise y dirigida por Brian De Palma, director de Carrie, Vestida para matar y Scarface.

La película está basada en la serie de televisión Misión Imposible, creada por Bruce Geller.
    Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de superagentes deben hacerse con un disco que contiene información vital. Durante la misión, los miembros de su equipo mueren, por lo que Ethan es acusado de ser el asesino. Para demostrar su inocencia, intentará recuperar el disco y encontrar al verdadero culpable.

La tensión está presente en todo momento; los engaños, las dobles identidades, etc. están muy bien construidos.
    Hay mucha acción y riesgo, y cuenta con escenas tan memorables como la de Cruise colgado de un cable bocabajo y la escena del tren.

Tom Cruise podría estar en uno de sus mejores papeles con diferencia.
    Además, el largometraje cuenta con un reparto de actores espectacular, entre los que se encuentran Jean Reno y Ving Rhames, entre otros.

La banda sonora de Danny Elfman se ha hecho mítica gracias a la película, a la cual acompaña a la perfección en los momentos precisos.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    La adaptación de la serie de televisión clásica ansiosamente esperada por Brian De Palma es un intento valiente de reconfigurar la fórmula de espionaje desgastada por el tiempo. A pesar de que este éxito de ventas no está lejos de ser un éxito completo en términos de De Palma, no subvierte el género, pero

le da un ganso sorprendentemente suave: es un entretenimiento de verano ágil y hábilmente ideado que no insulta a la inteligencia. Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt, miembro de la elite Fuerza de Misión Imposible liderada por el canoso patriarca Jim Phelps (Jon Voight). Después de que la mayor parte de su equipo es despiadadamente

sacrificado durante lo que resulta ser una operación señuelo, Hunt se vuelve renegado. Él ensambla su propia grieta pero es un equipo altamente sospechoso de agentes "renegados" (Ving Rhames y Jean Reno) y persigue a un misterioso traficante de armas llamado Max (Vanessa Redgrave). De Palma y los guionistas David Koepp

y Robert Towne reduce audazmente gran parte de lo que hizo que la serie sea tan popular (artilugios, supervillanos internacionales, incluso la presunción de la misión aparentemente imposible) hasta un mínimo. El resultado es una película espía graficamente tramada en el modo clásico, con la suficiente autoconciencia para mantener

Publicada el 18 de agosto de 2018
    Si bien, como suele ocurrir en las películas de espías más o menos decentes , la intriga está en principio bien llevada, el paso de los años le saca los colores en muchos aspectos. El guión acaba haciendo aguas y salvo algún momento interesante y bien ejecutado, las escenas de acción, en especial en el acto final, son infumables.
    spoiler: El hecho de que el personaje de Jon Voigt decida no matar a Ethan cuando estaba a punto de dispararle en el vagón de equipajes es absurdo y de guión disparatado, y la escena final (tren-salto al helicóptero-la explosión lo devuelve al tren) es el colmo del despropósito. Creo que toda esta parte te saca de una película que hasta aquí no era el sumum pero era más o menos correcta
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es una película muy inteligente, entretenida y divertida, grandes escenas de accíon, buena película.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 20 de julio de 2020
    Es demasiado aburrida, casi no hay escenas de acción y carece de emoción, no la recomiendo, es terrible.
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 26 de abril de 2020
    La mejor de todas las que se han hecho y con diferencia. La diferencia sustancial es el director y la implicación de los demás componentes alrededor de esa premisa.