Un ratoncito duro de roer
    ¿Tu opinión sobre Un ratoncito duro de roer ?

Publicada el 8 de octubre de 2020
    Una grandiosa película de comedia familiar, todo está perfectamente rodado, y los dos hermanos principales el gran Nathan Lane y el siempre correcto Lee evans tienen mucha química y feeling en la película, nuestro tercer protagonista y estrella absoluta, el ratón es de lo más divertido y entrañable, para ser una película familiar es de cocción lenta, pero vale la pena ir poniendo contexto a las alocadas vidas de los personajes.
    El humor exagerado constante es genial y te sacará más de un carcajada.
    Si solo te gusta reírte con scary movie no es tu película, ya que requiere de cierta inocencia intencionada por parte del espectador para sacarle todo el jugo, porque si vas a ir escena por escena buscando lógica o pensando que es poco realista que un ratón haga tal o cual cosa, entonces estas totalmente fuera del juego que propone la película.
    Por lo demás dejar reír al niño interior y disfrutarla
    Publicada el 16 de mayo de 2013
    Mala con avaricia. Prefiero tirar el dinero a una alcantarilla, por que me sentiré mejor al haberlo desperdiciado