Madagascar
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Madagascar ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 11 de agosto de 2022
    Madagascar... Otra película que amo desde pequeño

Es mala y me encanta
    La califico como entretenida porque aunque no tiene el mejor guión del mundo y una calidad de animación que al día de hoy puede estar un poco obsoleta comparado con las entregas que llegarían después para la saga, puede llevarte a pasar un buen rato gracias algunos chistes, el rol de los personajes y el mensaje de amistad que intenta dar.
    Pienso que si hubieran mantenido el conflicto principal de la trama en un plano más dramático como saber que pasaba si los protas pasaban mucho tiempo en su habitat natural sin saber que era su verdadera habitat natural hubiera quedado mucho mejor.

Nap, quiero decir... 🎵🎶Quiero mover el bote, quiero mover el bote, le gusta? MUEVE! 🎵🎤🦁🦓🦒🦛

Publicada el 6 de marzo de 2022
    A día de hoy Madagascar me sigue gustado mucho para mi es una de las mejores películas animadas de la historia. Todo de la película me gusta mucho su animación, su humor, sus personajes, etc esta película nunca dejará de ser tan increíble y buena❤🦁🦓🦒🦛🐧🐧🐧🐧
    Franco I
    Franco I

Publicada el 17 de julio de 2021
    Interezante. Muy buena...
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    Me gusto XD pero me obliga a escribir 100 caracteres de letras y que quieres que diga si me gusta
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 7 de mayo de 2017
    es unas de las mejores peliculas de dremworsk una buena pelicula apesar que sea algo predecible en algunas ocaciones
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 29 de julio de 2012
    Sonreid y saludad. Muy buena pelicula la nueva de Dreamworks,Madagascar es una bonita y divertida historia de animacion en la que 4 animales,un león,o mejor dicho,el león,una cebra,un hipopotamo y una jirafa se encuentran en Madagascar en plan "Perdidos",que la han tratado con diversión pero con buen argumento y hasta triste.Buenos personajes,aparte de los principales,los secundarios fueron alucinantes,los pinguinos,los monos y especialmente el rey lemur.Por lo que recomiendo esta pelicula ...¡en plan Salvaje!