¿Conoces a Joe Black?
    ¿Tu opinión sobre ¿Conoces a Joe Black? ?

Susana Aguilar
    Susana Aguilar

Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Interseante y permnente cuestionamiento a la vida y la muerte como dos caras de una misma moneda...el temor a la muerte es un reflejo del temor a a la vida,, el verdadero obstáculo para la felicidad
    Maria Martina
    Maria Martina

Publicada el 26 de enero de 2020
    Acabé de ver la película, y tenía tiempo que no sentía tanta decepción de una película empecé súper interesada emocionada y termine hastiada de los personajes, la actriz de la hija menor no se como se llama pero no entiendo sus expresiones, a la hija mayor ni se le toma en cuenta me parece horrible como se desarrolla ese personaje termine sintiendome triste por ella, no se quien escribió ese guion quedaron demasiadas cosas sin concretar Hopkins y Pitt en unos papeles limitados y sosos empezaron con una idea interesante para mi y la destruyeron, termine con cara de TOTAL ¿QUE ACABO DE VER? Es entendible totalmente el que haya generado pérdidas.
    Os Card
    Os Card

Publicada el 30 de abril de 2022
    Solo esta el trailer, sería excelente que pudieran tener las películas que tienen como existentes. Así que oso tener que ilusionarse con las carteleras.
    Cesar Vargas
    Cesar Vargas

Publicada el 9 de enero de 2022
    Una pelicula que me emocionó, buenas actuaciones y con una trama más que interesante. A pesar de tener una duracion de 3 horas nunca me aburrió y siempre me mantuvó enfocado en esta