Satanás, el reflejo del mal
    ¿Tu opinión sobre Satanás, el reflejo del mal ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 5 de junio de 2023
    La película no es diferente a muchas otras que se han hecho en aquella época. Es otra película de horror simple con una trama simple que solo se disfruta. El contexto no se basa exactamente en la leyenda del Boogeyman, se inclina más por el lado de la superstición de los espejos como algo relacionado con diferentes eventos paranormales. La película simplemente se enfoca en un objeto asesino, pero usa al Boogeyman como una especie de metáfora debido al trauma de los 2 hermanos tras haber sido involucrados en la muerte del amante de su madre. Simplemente, utilizan el fantasma de dicho amante asesinado como el Boogeyman de estos hermanos que los ha perturbado por muchos años. Un nombre distinto le hubiera quedado mejor a la película. La trama es bastante corta y simple, se procesa rápido aunque quedan algunas cosas sueltas. Los efectos especiales son bastante simples, algunos son sutiles, otros son muy evidentes. La banda sonora y los efectos de sonido son destacables. La dirección a veces es normal y en algunas escenas parece que algunas cosas saltan rápido. Las actuaciones están bien, aunque hay cosas que carecen de credibilidad. The Boogey Man es otra película de terror ochentera que resulta ser entretenida y disfrutable, pero es solo eso. Mi calificación final para esta película es un 7/10.