Salidos de cuentas
    ¿Tu opinión sobre Salidos de cuentas ?

Antonio F
    Antonio F

Sigue sus publicaciones 2073 usuarios Lee sus 121 críticas

Publicada el 30 de noviembre de 2010
    Entretenida película de Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en una nuevo film sobre un viaje en carretera (road movie). No se debería comparar con "Resacón en Las Vegas" aún cuando aparezca uno de los protagonistas: Galifianakis. Un conjunto de casuales desgracias será el inicio de la historia que llevarán a los protagonistas a desplazarse juntos desde Atlanta hasta Los Ángeles. A partir de ahí sucederán diversos hechos que les terminarán uniendo y separando. Como decía al principio sólo busca el entretenimiento y pasar un rato divertido.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 14 de noviembre de 2010
    Mezcla de largometraje de carretera y de amigos a la fuerza, con un humor fácil, simple, directo, llano e incluso en algunos momentos escatológico. Entretenido y comercial, aunque no aporta ninguna novedad al género, se ve fácilmente. A su favor, diré que la poca gente que había en la sala se reía a carcajadas sonoras. Cuenta además con el aliciente de Robert Downey Jr. En resumen: Largometraje para gente de risa fácil, que le gusta ir al cine a pasar un rato divertido y no calentarse la cabeza.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 13 de noviembre de 2010
    Risas y humanidad, hacen de esta una comedia desternillante , de grandes moralejas . Si uno busca una película entretenida y divertida sin complicaciones, esta es sin duda Salidos de cuentas .tanto robert downey jr como; zach galifiananos están increíblemente auténticos en sus papeles .En resumidas cuentas ,risas garantizadas, emotividad y puede que en mas de una ocasión lagrimeo hacen de esta una película mas que ,altamente recomendable en su genero. Ingeniosa y refrescante

Publicada el 29 de abril de 2012
    Le pongo un buena,realmente he disfrutado mucho con esta pelicula.La trama es la suficiente para hacer este tipo de comedias.Tiene buenos puntos pero en toda la pelicula te ries,yo al menos me he entretenido y he disfrutado con esta nueva pelicula que me propone Todd Phillips.La verdad que es una comedia realmente buena,con unos personajes destornillantes,el gordito,es un calco que el de Resacón,y eso me ha molado mucho y Robert Downey Jr,me ha encantado,como de costumbre.Me ha sorprendido gratamente esta pelicula,que recomiendo realmente para pasar un divertidisimo y destornillante rato con los colegas.

Conclusión:6,7 Se gana esos 0,2 puntitos mas gracias a como no,a sus referencias a una serie que me tiene encandilado desde hace tiempo dos hombres y medio,el final me dejo de piedra,ese Men Men Men Men,Menly Men ,Men(8)
    Johanvallejo600
    Johanvallejo600

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Salidos de Cuentas me ha gustado muchísimo una muy buena comedia de amigos en carretera, Robert Downey Jr y Zach Galifianakis están muy divertidos y muy graciosos
    bamby
    bamby

Publicada el 23 de noviembre de 2010
    Creo que es una de las peores películas que he visto últimamente, intenta ser graciosa y es deprimente, las penalidades son absurdas y no merece ni un gramo de nuestra atención.Pensaba que sería una comedia y me recuerda a torrente estadounidense malo con ganas. En fin una tarde de domingo desperdiciada y aburrida no se la recomiendo a nadie.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 21 de noviembre de 2010
    Joder q cosa mas mala
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 10 de noviembre de 2010
    Es una película para pasar un rato agradable y salir recordando escenas puntuales q te harán nuevamente reír. Algunas escenas forzadas, pero bueno, es
    lo que es, sin mas pretensiones. Los actores muy correctos.
    milkgato
    milkgato

Publicada el 9 de diciembre de 2010
    no esta mal, un buen rato
    carlos7
    carlos7

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    Gran pelicula, esta al nivel de resacon en las vegas pero para mi gusto es un poco mejor esta tiene 30 o 40 minutos finales que son mostruosos y no puedes parar de reir. Aconsejo que la veais es una buena pelicula comica aunque un poco predecible que es lo unico malo de la peli