Mi cuenta
    Bridget Jones' Baby
    Nota media
    3,5
    863 notas
    ¿Tu opinión sobre Bridget Jones' Baby ?

    17 Críticas del usuario

    5
    2 críticas
    4
    4 críticas
    3
    6 críticas
    2
    3 críticas
    1
    2 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Sergio T
    Sergio T

    2.348 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 9 de septiembre de 2016
    Es el tema de moda: a todos parece molestarles que Hollywood realice tantas secuelas, precuelas, reinicios y reboots. Pero esto es lo que hay: dan dinero y nadie os obliga a verlas. Pues siempre habrá un grupito reducido de personas que nos encante algun reboot de película de ciencia-ficción, algún crossover entre slashers o alguna secuela de la típica comedia romántica noventera. Y, ¡sorpresa! Bridget Jones no iba a ser menos.

    Obviamente, Renée Zellweger no ha tenido que trabajarse mucho un cambio físico que hiciera que a Bridget se le notase que también cumple años. Ella ya se encargó hace unos años. De modo que, diferencias físicas aparte, toca centrarse en lo que ha evolucionado interiormente. De modo que, la evolución que ha tenido ha sido convertirse en Carrie Bradshaw, pero con menos tendencia a llenar un vestidor. Esa es la nueva Bridget y eso es “Bridget Jones’ Baby“. Es una mezcla absoluta entre las dos primeras películas junto con la saga de películas y serie de Sarah Jessica Parker. Si encima también le metemos su propia versión de Mr. Big e incluso, un Adam, ya tenemos “Sexo en Londres”.

    Pero cuidado, para los que piensen que esto puede jugar en su contra, se equivocan. Pues eso precisamente lo que la convierte en una comedia genial, que más que secuela parece un reinicio de la saga y que sea la más divertida y desternillante de todas. Si, sigue siendo cine para mujeres y gays. Si, sigue siendo la historia de una mujer acercándose a los 50 con nada claro en su vida y si, sigue siendo Bridget Jones. Pero eso, repito, es lo que la hace tan especial y lo que la hace tan divertida.

    Lo mejor: el personaje de Emma Thompson es un caramelo.
    Lo peor: que haya perdido los kilos de más que daban pie a gags tan graciosos en Renée Zellweger.
    serbli
    serbli

    3.748 usuarios 130 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 20 de septiembre de 2016
    Mejor de lo esperado. No daba dos duros por esta película y la verdad que me ha resultado tan divertida como las anteriores.
    Me sorprende la frescura con la que se desenvuelve como si fuese la primera entrega. Creo que no se ha acabado la saga.......
    David1708
    David1708

    3.663 usuarios 138 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 8 de enero de 2017
    Sigue el patrón de las dos primeras pero sin ser tan graciosa ya que opta por la ternura en vez del humor. Cabe destacar que por lo menos yo no termino de identificar a la actriz principal en el papel por su cambio de cara.
    juanmi
    juanmi

    444 usuarios 65 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 3 de noviembre de 2016
    No la soporto.
    Me obligan a escribir 100 palabras. Así que,
    No soporto a esta chica, pero dentro de lo malo, esta es la mejor película de la SAGA.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

    114 usuarios 40 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 17 de octubre de 2016
    En el cine actual parece difícil hacer una secuela y que esta consiga superar a la original. En esta ocasión, y bajo nuestra modesta opinión lo han conseguido, ya que, aunque carece del efecto sorpresa de la primera esta "Bridget Jones's Baby" es especialmente divertida, consiguiendo que la sonrisa se mantenga a la salida del cine.
    Lo más curioso de la cinta es que esta sea la mejor Bridget sin Bridget (Renée está tan cambiado que en muchas secuencias casi no parece ella). Por nuestra parte la recomendamos.
    Jesus G.
    Jesus G.

    111 usuarios 37 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 19 de septiembre de 2016
    En el mundo de la comedia romántica, el personaje de Bridget Jones es la reina “British” de la torpeza y el infortunio; del fracaso romántico y el playback dramático de "All By Myself". Pero también es estandarte de la mujer moderna (su trilogía engloba ese amasijo de años que conforman los 2000 hasta la actualidad) como protagonista real de la comedia, como artífice de carcajadas y blanco de ellas al mismo tiempo, siempre dueña de sus decisiones y libre de las ataduras que suelen ejercer los tópicos del género. O al menos lo era hasta ahora.

    Con el estreno de Bridget Jones' Baby, Sharon Maguire vuelve a retomar, tras 12 años de interludio, las andaduras de una Bridget Jones (Renée Zellweger) que ha alcanzado ya la cuarentena (y también su peso ideal), pero que continua celebrando cumpleaños en la apacible soledad que conlleva la soltería, aunque esta vez haya cambiado la balada romántica de Céline Dion por el rap marchoso de House of Pain.

    A pesar de este fútil atisbo de cambio de actitud inicial, la narrativa de Bridget Jones vuelve a girar en torno al embrollo amoroso triangular, esta vez fruto de los encuentros sexuales que nuestra protagonista tiene con Jack (Patrick Dempsey) y Mark (Colin Firth), ambos atractivos, ricos, inteligentes y buenos en la cama (sic). Como un capítulo de relleno de una sitcom cualquiera norteamericana, el verdadero enredo argumental emerge cuando Bridget se entera de que está embarazada y no sabe cuál de los dos apuestos pretendientes puede ser el padre.

    Aun reconociendo lo simpático de la mayoría de situaciones que prosiguen (sobre todo las protagonizadas por una mordaz Emma Thompson), la simpleza con la que ambos personajes obtienen el derecho a reclamar el corazón de Bridget y, al mismo tiempo, la paternidad del bebé, echa por tierra todo intento de mandar un mensaje sobre la valentía necesaria para acometer las dificultades propias a las que puede enfrentarse una madre soltera aún en la actualidad. Por si fuera poco, la aparición de ciertas subtramas paródicas, toscas en su montaje y algo desafortunadas en su definición, sobre unos hípsters que asaltan el lugar de trabajo de Bridget y unas feministas de Europa del este a las que defiende como abogado Mark Darcy, me desconciertan hasta tal punto que consiguen sacarme de la película.

    La desilusión va creciendo hasta llegar al clímax final, tan idílico, redondo y meloso que llega a romper ciertas normas básicas del universo al que pertenece Bridget Jones, quien pasa del "Fuck you" de Lily Allen al "We are Family" de Sister Sledge con una facilidad indigna de todo lo que representa (u otrora aparentaba representar) su personaje.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

    153 usuarios 44 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 15 de noviembre de 2016
    Me ha gustado mucho la película aunque no ha estado tan a la altura de las dos anteriores.
    Siempre estuve de parte de Mark aunque al conocer a Jack hizo que tuviera mis dudas pero estoy feliz con el final y me ha hecho reír mucho cuando Bridget está por dar a luz.
    Ha sido muy entretenido y me ha dado gusto ver a los personajes otra vez.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.883 usuarios 1.065 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 8 de junio de 2020
    revisible secuela de las dos anteriores, aunque con mayor poder de sugestión y, de alguna manera,
    comedia romántica mejorada, con una atractiva y escogida retórica y pequeñas dosis de dramatismo.
    Se recupera a la directora de la primera y se prescinde de Grant. .MUY BONITA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 11 de septiembre de 2016
    A pesar de los años las películas de Bridget siempre tienen el mismo eje argumental. Pueden cambiar los personajes masculinos e incluso la imagen de la protagonista pero nunca se desvía de lo que es. Una comedia romántica con momentos muy divertidos y muy predecible. Pero hay algo en el personaje de Bridget, en el señor Darcy o en cualquiera de los amigos y compañeros del trabajo de Bridget que sientas que esas situaciones delirantes podían pasarte a tí.
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Continuación de la comedia romántica. Humor inglés al más puro estilo Nothing Hill. No mata , entretiene.
    Cinco pelao! 😉
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top