El arte de vivir bajo la lluvia
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El arte de vivir bajo la lluvia ?

Publicada el 15 de junio de 2023
    Del corte de películas como "Una pareja de tres" o más al estilo de la película de Lasse Hallström, "Tu mejor amigo", "El arte de vivir bajo la lluvia" cuenta una historia similar del dueño y su perro, que es básicamente el protagonista y el narrador. Con Milo Ventimiglia (This is Us) y Amanda Seyfried en el reparto, la película es bonita, emotiva, con tintes de fantástico muy al estilo de la mencionada "Tu mejor amigo" y con la satisfacción y sentimientos que despierta en quienes hemos tenido o tenemos en nuestra familia un miembro peludito de cuatro patas.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 10 de febrero de 2020
    HERMOSÍSIMA. Fusiona argumentalmente lo cálido y familiar de "Marley y yo" con el divertido diálogo canino de "La razón de estar contigo". Algunos dirán que es una copia de ambas pero considero que logra captar lo mejor de cada una sin dejar de perder su estilo propio. Ofrece ternura y romanticismo en un principio, seguido de angustia y drama durante el giro del desarrollo. La única constante inamovible es la comicidad que despierta la peculiar visión canina a la hora de interpretar cada situación que se suscita.
    Muy profunda y cambiante. Te hará transitar por varios estados emocionales. No te la podés perder.
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Hermosa pelicula y emotiva si tienes la lagrima facil alguna te caerán con esta película muy recomendable
    Cinefilo83
    Cinefilo83

Publicada el 28 de abril de 2023
    De las peliculas mas marsvillosas que he visto, la vida de un perro contada por el mismo..
    A ver si de una vez empezamos a ver a los animales como iguales,sin aires de grandeza y ponernos mas en el lugar de ellos
    Sencillamente imprescindible para el que tiene un minimo de empatia.
    Publicada el 29 de octubre de 2019
    Independientemente de lo que puedan decir los criticos y medios sobre esta pelicula, para mi como usuario domestico y sin tener los conocimientos de los que se hacen llamar críticos de cine, ha sido espectacular, llena de sentimientos y con una visión de la vida muy real y cierta, aunque esté enfocada desde la narrativa de un perro. Muy recomendable
    Vane S
    Vane S

Publicada el 27 de abril de 2021
    Una película muy dramática pero también muy bonita que ve desde los ojos de un perro, no puedes dejar de verla y está bien desde el principio hasta el final, creo que no le pondría ninguna pega
    Lucía Suárez
    Lucía Suárez

Publicada el 28 de marzo de 2023
    Preciosa. Si eres de lágrima fácil coge pañuelos.
    Divertida y tierna. Es una película sin grandes pretensiones pero entretiene de muy buena forma.
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Muy emotiva ,te llegará al corazón si eres un amante de los animales,estos ángeles perrunos siempre sorprendiéndonos con su amor que nos entregan diariamente,ojalá la humanidad fuera más como ellos .