Ninja Turtles
    ¿Tu opinión sobre Ninja Turtles ?

Publicada el 17 de enero de 2015
    No merece la pena ni comentarla.
    Esta película arrasa en los premios Razzies.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de noviembre de 2014
    Entretenida, se puede ver en el cine, es una version moderna de las peliculas antiguas de las tortugas ninja. En esta nueva versión las tortugas mutantes adolescentes ninja están más grandes y fuertes, a splinter le han detallado muy bien, y que decir de megan fox? encaja a la perfecccion en el papel jejejje lo único que no me ha gustado mucho ha sido como han puesto a shreader, le han puesto demasiada armadura y cuchillas, parece un robot transformer...
    Si te gustaron las antiguas pelis de los años 90, ésta es del mismo royo pero con muchos efectos especiales y mucha accion...te va a gustar!
    fransur
    fransur

Publicada el 20 de febrero de 2015
    Simplemente para pasar el rato,muy previsible,nada que tienes nada mejor que hacer pues ya sabes
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 28 de diciembre de 2014
    Si has visto los dibujos animados cuando eras pequeño te gustará esta pelicula. Mucha acción y muy buenos efectos especiales. La película me ha gustado bastante.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 23 de noviembre de 2014
    divertida. aunque para los quintos míos, al igual que para mi. notarán la historia y personajes algo cambiados. Esta bien pero no son nuestras tortugas de COBABUNGA! !
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 11 de marzo de 2017
    Le pongo media estrella menos que a la segunda parte porque me parece que la supera a esta. Pero vamos como fan de las Tortugas Ninja, ¡estupenda! Y recalcó la película para aprende liderar equipos genial.

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    CON CAPARAZONES ANTIBALAS
    Reboot exitoso de las desventuras de las tortugas más molonas de New York. Divertida por momentos, olvidable en su conjunto.
    El CGI es un gran avance, palpable en los reptiles, es un acierto ante lo predecible de su guión.
    Un film tan entretenido como innecesario. Aunque las secuencias de acción merecen la pena por si mismas, y claro, siempre nos quedara el consuelo de Megan Fox luciendo caparazón.

Publicada el 1 de julio de 2021
    A mi si que me gusto muchísimo esta nueva versión de las Tortugas Ninjas no se de que le vieron de mala si es buenísima bueno en realidad lo que no me gusto muchísimo es que fuera muy corta pero sobre todo me gusto muchísimo
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Los adolescentes, incluso los no ninjas y las no tortugas, han estado consumiendo este producto de desecho cinematográfico durante semanas. En cierto modo, Teenage Mutant Ninja Turtles es un triunfo para el productor Michael Bay en cuanto a que es igualmente godawful como sus Transformers: Age of Extinction y un éxito. Perdona mi cinismo Pero es difícil soportar el desprecio de Bay por el público juvenil que dice: ustedes, niños, lamerán cualquier porquería que comercialice con un presupuesto lo suficientemente grande, incluso este innecesario, descerebrado e innecesario reinicio de la franquicia Ninja Turtle. El director Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles, La ira de los titanes) sigue la tradición de la Bahía sustituyendo el ruido por el matiz cada vez que tiene la oportunidad. Las tortugas, Leonardo (Pete Ploszek), Miguel Ángel (Noel Fisher), Donatello (Jeremy Howard) y Raphael (Alan Ritchson), todavía están atrapados en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Pero no pueden quedarse quietos cuando la ciudad es atacada por el Shredder (Tohoru Masamune) y su malvado Clan del Pie. Pronto son identificados por la reportera de noticias de televisión April O'Neil (Megan Fox, tontamente regresando a Bay). April es quien persuade a su editor (Whoopi Goldberg) de celebrar los actos heroicos del vigilante de tortugas. Cowabunga! Ahora bien, si alguien pudiera persuadir a Bay de que la acción incesante sin sentimientos compensatorios es una plaga en las películas y en la humanidad. Lo sé, nunca va a suceder.
    Publicada el 17 de octubre de 2014
    La mejor película de las tortugas ninja. Las películas de los 90 me gustaron a excepción de la 3, pero tenia esperanzas en esta. Y se han cumplido. Tiene buena historia como foco principal pero el guión tiene algunas brechas. Las escenas de acción y efectos están conseguidos así como la banda sonora. Como fan he de decir que no me gustan aspectos diversos. La película empieza girando a April O'Neil(interpretada por una Megan Fox que sigue actuando igual) y no es hasta los 30 40 min cuando se centra totalmente en las tortugas. Lo que menos me ha gustado ha sido la duración que aunque se hace corta, pienso que le faltan 15 min para explorar mas a las tortugas y sus relaciones. La historia de Splinter no me gusta mucho, prefiero la original. La de las tortugas sin embargo si esta bastante ndome a los aspectos de los personajes(que han sido muy criticados) pienso que están bien pero a las tortugas les sobran accesorios. En resumen, buena película digna de Michael Bay(aunque no sea el director se nota su participación) escenas de acción espectaculares, historia regular, y orígenes un tanto diferentes. La recomiendo.