G.I. Joe: La venganza
Nota media
2,7
325 notas
¿Tu opinión sobre G.I. Joe: La venganza ?

20 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
3 críticas
3
5 críticas
2
6 críticas
1
4 críticas
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

138 usuarios 43 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 3 de abril de 2013
¿Qué he de decir sobre la pelicula?. En mi opinión es divertida. ¿El problema?. Le falta añadir una pizca de algo para completarla, como acción, sobre todo para Wilis y Johnson, porque es lo que prefiere en la actualidad el publico: Ver mas aventuras, acción,...
También hay algunas cosas superabsurdas que no deberían existir en la película. spoiler: (Storm Shadow murió en la primera y en la segunda no se como demonios ha resucitado, y luego se alio con los Joe para matar al malo)
También otro fallo es que en la primera pegan mucho y mucho y eso es muy bueno, pero el otro problema es el argumento. Si, el argumento. Hablan mucho, durante toda la película y eso fastidia un poco. Por eso puse como máximo un 6 por la película.
Dani C.
Dani C.

72 usuarios 34 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 9 de mayo de 2016
La segunda pelicula de la saga sigue manteniendo el buen nivel el efectos, y una buena mejora del reparto añadiendo a dos grandes actores de este género: Dwayne Johnson y Bruce Willis. Otro actor que cumple su función es Ray Stevenson... el personaje de villano lo borda, tanto que durante el trascurso de la película te da ganas de cargártelo jajaja. También hay toques de humor al igual que en la primera parte. A mi me ha entretenido más esta por alguna razón, la cual creo que es porque Dwayne me gusta mucho más que Channing.
waeri
waeri

400 usuarios 62 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 15 de abril de 2013
No puedo encontrar una película más vacía y peor en varios años. 235 millones de dólares en taquilla, el mundo se ha vuelto loco. Lo único que se salva, por decir algo, es la secuencia de lucha en el Himalaya. Y siendo generoso. ¡Por favor, vaya bodrio!
fransur
fransur

1.958 usuarios 103 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 31 de marzo de 2013
Peli entretenida y con efectos visuales muy buenos,para pasar un rato muy agradable y ya sabemos que no tendra ningun oscar pero sabemos que vamos a ver
sobemail
sobemail

254 usuarios 54 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 5 de agosto de 2013
Malisima, pésima.... infumable... todos los sinónimos que encuentre se quedan cortos....
Americanos y mas americanos demostrando lo fuertes que son y lo ridículos que son incapaces de verse.
No gastes tu tiempo en ver esta bazofia, yo estoy por demandar a los estudios para que me devuelvan mi tiempo... con eso te lo digo todo.
kike_portela
kike_portela

29 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 31 de marzo de 2013
por una parte me parece un peliculon pero por otra parte me parece que han fastidiado con spoiler: la muerte de duke hauser y que storm shadow cambie de bando
y que parece mas una pelicula independiente a la primera que a una secuela porque no se incluyen todos los personajes que se incluyeron en la primera salvo snake eyes , destro, zartan y storm shadow.
aun asi me parece muy buena pelicula y muy recomendable
Beatriz López Velasco
Beatriz López Velasco

97.670 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 29 de marzo de 2013
G.I. Joe: La venganza es la típica cinta de acción tan espectacular como inverosímil, aunque en este sentido no debería engañar a nadie, lo que te venden es lo que tienes. Que nadie espere encontrar un buen guion, a pesar de estar firmado por Rhett Reese y Paul Wernick (los responsables de Bienvenidos a Zombieland), pero si buscas grandes escenas de acción a un ritmo trepidante, con espectaculares secuencias visuales por parte de héroes musculados, esta es tu película.
Aunque para mi gusto todo queda absurdo y absolutamente hilarante, prefiero tomarla como una comedia de acción. Recomendable para adolescentes, cuarentones nostálgicos y aquellas chicas que les guste deleitarse con los músculos de Channing Tatum, Dwayne Johnson y D.J. Cotrona, para el resto es completamente prescindible.
srwillson
srwillson

246 usuarios 57 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 7 de abril de 2013
Totalmente prescindible , y he de decir que la primera media hora me gusto pero luego ,.... Por dios que manera de fastidiarla , el guión lo han escrito unos niños de primaria, no puede ser más básico , predecible y absurdo . Si vuestro primo trabaja de taquillero en el cine id si por lo contrario tenéis que pagar ni os acerquéis por allí
Txus-_27
Txus-_27

38 usuarios 29 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 29 de marzo de 2013
La pelicula es solo para ver un poco de accion. No espereis nada mas... Los actores de reparto no convencen... El unico que se salva es Dwein Jhonson que le viene al pelo el papel. Bruce Wilis hace aolo un cameo...
cine
Un visitante
1,0
Publicada el 28 de marzo de 2013
Esta pelicula es un desproposito, es muy aburrida, las escenas de accion no emocionan y en carisma de los personajes no se encuentra por ninguna parte, mucho peor que la primera parte.
¿Quieres leer más críticas?