Lorax. En busca de la trúfula perdida
    ¿Tu opinión sobre Lorax. En busca de la trúfula perdida ?

surferiks
    surferiks

Publicada el 12 de abril de 2012
    Película algo plana pero con una gran escenificación y colorido. Lo peor: las canciones no pagan ni con cola Lo mejor: Los personajes sin llegar a ser carismáticos son divertidos. Y el trasfondo de que entre todos tenemos que cuidar de la naturaleza.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 8 de abril de 2012
    No me gustó demasiado. Íbamos con un niño y se aburría por momentos. Ni para mayores ni para peques. Lo mejor: Sólo dura 1.30h
    Publicada el 8 de abril de 2012
    Zac Efron Ponete Los Pantalones No Servis Muy Chistoso Pero Nada Culto esta Pelicula no seria Un exito si DANY DEVITTO!!!! Krisna Es Dios
    Publicada el 8 de abril de 2012
    estaa mui wapa y le doi animoss a todos aquellos que esten pensando en berla por que esta mui bien montadaa
    Publicada el 7 de abril de 2012
    Demasiado para niños con un mensaje muy ecologista. El cartel hace pensar que el protagonista esta en el Lorax cuando para nada es así, burda operación de publicidad con Danny de Vito
    Publicada el 5 de abril de 2012
    hdjdjdjdjdjdjdjdjdjdhdhdjxnxjxjxjxnxndjdnxnhxhdbdbxbxnxnxnxnxjxndhchxxjjxnxnxnxnxbxbxbxbxbxbxbxnxjxjdjdjdjdndndnxndnxnxnxndfncncuebrvyebbricuzbbrdh
    Publicada el 4 de abril de 2012
    Huid hjxjdj jjrkf ki elenco krkqloo k u que cjjhxjffhhcyy i o ujdudj jsiici uu gch u hdjdjv uuduh hud
    Seimya
    Seimya

Publicada el 5 de abril de 2012
    Ni para niños, ni para mayores, esta peli se queda en un quiero y no puedo. Llena de canciones que no enganchan ni siquiera a los peques, que no paran en el asiento quietos por el aburrimiento. Me quedo únicamente con el intento de critica social orientado principalmente a los padres. No vayáis a verla.