El gran showman
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El gran showman ?

Publicada el 31 de diciembre de 2017
    Da gusto verla!!! Canciones pegadizas y puesta en escena magnificas! Grandes mensajes de vida y muy buenos actores!! Recomendadísima
    Publicada el 2 de enero de 2018
    Me ha encantado. Las canciones, los vestuarios, impresionantes!! Qué números musicales más espectaculares. Hugh Jackman guapísimo!!! Y unas coreografías con mucha fuerza. Recomendable 100 %
    Hanszimmer1313
    Hanszimmer1313

Publicada el 29 de diciembre de 2017
    Espectacular. Una pasada de película de principio a fin. Canciones maravillosas y una puesta en escena digna de ver. Totalmente recomendable.
    Montse C.
    Montse C.

Publicada el 1 de enero de 2018
    Buena y bonita puesta en escena. Interpretaciones impecables. Cómo siempre Hugh Jackman no defrauda
    manuzidane
    manuzidane

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Espectacular, una maravilla de espectáculo!!!l las canciones y toda la película increíble . Los actores enormes!!!
    Publicada el 4 de enero de 2018
    Simplemente maravillosa. La recomiendo a todo el mundo. Es un musical que te transmite todo lo que dicen sus canciones y los actores son maravillosos
    Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Esto sí que es un MUSICAL. La puesta en escena, la música y la historia no se le puede sacar pegas a nada.

Publicada el 31 de diciembre de 2017
    En mi opinión está lejos de ser un gran musical como los miserables o chicago. Es la típica película de Navidad para pasar un buen rato con la familia. Guión previsible, banda sonora pegadiza y actores a nivel exigible sin destacar ninguno. Si guarda un mensaje de cumplir los sueños y el carpe diem.
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 24 de enero de 2018
    La película necesitaría una hora más para trabajar la transición al lado oscuro del protagonista, pero una hora más a canción cada 5 minutos sería ciertamente aburrida...

Buen planteamiento pero se queda en una película más...

Lo mejor la primera primera de la película, una gran ejemplificación de lo que significa soñar...

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto.
    Publicada el 9 de enero de 2018
    Estamos ante la que posiblemente sea la película del año. Uno de los mejores musicales en la gran pantalla. Tiene una historia increíble basada en hechos reales, donde descubriremos de como nació el circo, con grandes valores y positivismo. La imagen está muy cuidada, con un presupuesto alto, grandes decorados, y un reparto de lujo.