Underworld: El despertar
    ¿Tu opinión sobre Underworld: El despertar ?

palotes
    palotes

Publicada el 29 de junio de 2012
    Es la mejor de la saga, ya que las demás me parecieron infumables. Los efectos están muy bien y a veces me recuerda un poco a las escenas de Resident Evil, salvando las distancias!
    tnp69
    tnp69

Publicada el 1 de marzo de 2012
    Muy buena peli, sigue estando a un nivel similar a las anteriores. Deja bien enfocado el que va a haber una cuarta entrega.
    fransur
    fransur

Publicada el 3 de febrero de 2012
    Muy entretenida y unos efectos visuales muy buenos,para mi la mejor de toda la saga hasta ahora
    Hay que verla
    sombra007
    sombra007

Publicada el 6 de febrero de 2012
    pelicula con mucha accion, muy entretenida y muy buen argumento, la pega es que dura realmente poco excasamente 1h20min se hace corta.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 29 de enero de 2012
    Mucha acción con estilo,trama entretenida pero ya usada,en definitiva entretenida que es para lo que se va al cine.
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Bastante entretenida. Buenos efectos speciales. A la spera de la proxima entrega

La protagonista te hace sentir la peli
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de febrero de 2012
    Bastante amena. Tiene un mayor argumento que las anteriores y no ha optado por la violencia desproporcionada y sin sentido sino que se ha ceñido a las batallas lógicas en los momentos adecuados pero puede parar el ritmo de la película cuando desea. Mejora la media de la saga.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "underworld: el despertar es una pasable película y mejor que las anteriore. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2012
    A mi personalmente esta saga me encanta, vamos esta y en general todas las de vampiros, buenos efectos especiales. Buen argumento basado en las historias anteriores.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Soy seguidor de esta saga y no soy nada imparcial, a mi me gusto bastante, pero es que las escenas de acción de céline me encantan, para mi recomendable, buenos efectos , guión aceptable y muy entretenida.