Los descendientes
    ¿Tu opinión sobre Los descendientes ?

palmira982
    palmira982

Publicada el 23 de enero de 2012
    Me cautivan las peliculas que reflejan de forma fiel y creible los sentimientos y las pasiones. Nunca son lineales ni predecibles y siempre hai enfoques y respuestaa ante los acontecimientos que te hacen reflexionae sobre ti mismo y aquellos que te rodean. Los descendientes responde a este tipo de relatos y tiene la gran virtualidad de mostrar situaciones que crean sentimientos contradictorios en sus personajes. Por otro lado responde, probablemente sin quererlo, al hecho de que los pensamientos y las ideas tienen su impulso inicial en sentumiento. Me estoy refiriendo al cambio de posicion del protagonista ante la venta de los terrenos despues de sufrir los golpes emocionales por la muerte y engano de su mujer. Buen cine y buena historia. Creible de principio a fin. Os la recomiendo.
    Publicada el 22 de enero de 2012
    Humanidad por los cuatro costados , cercana, entrañable , George esta que se sale , es mas que recomendable ... Imprescindible y te hace pasar un rato muy muy bueno
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 22 de enero de 2012
    George Cloney y la hija mayor lo mejor interpretativente hablando. Me ha gustado mucho la imagen que da de un Haway superexplotado y... Gris. Os habeis dado cuenta que ningun dia hay un sol radiante? Supongo que es una metafora de la vida gris que descubre el protagonista.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 1 de marzo de 2012
    Buena película sin duda. Contiene todos los ingredientes de un buen cóctel vital sin resultar excesiva en ninguno de sus componentes. Una historia tan real que cualquiera puede ver reflejados en ella acontecimientos de su propia vida con la intensidad adecuada y no desmesurada como ocurre en cine tantas veces. George Clooney impecable, y las niñas perfectas.
    Infumable. Las casi 2 horas mas que una pelicula parece que estas viendo
    un documental de hawai. Lo unico que se salva es la interpretacion de Clooney, por lo demas no merece la pena verla.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 22 de enero de 2012
    La película esta bien dirigida,buena fotografía y buena actuación de clooney, pero...es muy lenta en muchas ocasiones,previsible y algo decepcionante.sobre todo no veáis el trailer antes de ir a verla que os desvela el 50% de la peli.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 21 de enero de 2012
    Sin llegar a ser una película magistral, consigue meterte dentro de ella de manera que veas los acontecimientos desde los ojos de los protagonistas. Bien plasmados los sentimientos que afloran en circunstancias así y muy buena interpretación de Clooney. Solo veo que no me atrapa la historia en si. Un 7.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 21 de enero de 2012
    Me ha encantado sobretodo la fotografia de la película.La interpretación de george cloney ha sido muy buena,aunque para ser un drama y tratar de un tema delicado,he podido ver escenas de comedia que no ha pegado a la película,igualmente veo una película que es recomendable.
    actor97
    actor97

Publicada el 6 de septiembre de 2012
    "Los descendientes" es la mejor película de Payne. Si con "Entre copas" ya sorprendió (personalmente, a mi no me gustó), esta vez conduce la trama narrativa de forma excelente. Aunque a veces parece un documental sobre los terrenos y tradiciones de Hawaii, Payne consigue crear una fuente de emociones gracias a los paisajes, la música (imprescindible en la película) y, sobretodo, las interpretaciones. Tenía razón quien dijo: "Clooney nos brinda la interpretación de su carrera" pues siempre ha sido un actor que no me ha gustado mucho; según mi opinión es muy poco camaleónico. Pero tengo que reconocer que este papel lo borda y ya tiene bajo el brazo el Óscar (a no ser que acaben premiando a Dujardin). Shailene Woodley cumple perfectamente su papel y se convierte en la revelación del año, junto con Jessica Chastain. Teniendo el Globo de Oro a la mejor película dramática, ¿ganará por fin el Óscar un film de Alexandre Payne? Aunque a estas alturas, lo más probable es que se lo lleve "The artist" (preferiblemente para mi también).
    Publicada el 28 de enero de 2012
    Me ha decepcionado un poco. La historia es buena pero las actitudes de los personajes me parecen poco creíbles, desconectados de la realidad. George hace una buena interpretación, aunque no creo q la mejor.