Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
paraise2009
14 usuarios
16 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Nadie se equivocó con la puntuacion alta dada a esta pelicula. Incluso a la persona menos cinéfila del mundo puede llegar a gustarle. Una vez más grandioso el actor Ricardo Darín. Magnífica actuacion de principio a fin. La historia es tan buena que el director se permite el lujo de contar dos historias paralelas a la vez con total maestría. El final tambien es muy bueno, nada esperado. A su vez, y mientras se va desarrollando la película se van descifrando las claves, poco a poco. No sé realmente cuanto duró este film pero yo tuve la sensación de que fue media hora intensa de lo rapido que se me pasó. Una verdadera hazaña, porque hay muy pocas películas de las que se puede decir lo mismo. Para broche de oro el tema que trata del que no daré demasiadas pistas para que os podáis llevar una sopresa al final de la pelicula. No me extraña nada los premios que ha recibido y todo lo que ha dado que hablar esta película que pasara a la historia. Muy recomendable.
Magnífica película. Un guión sublime, una dirección magistral y unos actores excelentes. La película alterna momentos de drama, de suspenso, de humor y por supuesto, de amor, que es el tema central. Esas dos historias de amor que se ven truncadas y quedan inacabadas. Es de esas películas para disfrutar y ver varias veces, aunque a partir de la segunda ya no nos sorprenda ese final inesperado.
Maravillosa. cuidado hasta el mínimo detalle, conjuga intriga, amor, amistad y algún que otro toque de humos. Ricardo y Soledad inmejorables en su interpretación. Esos juegos de miradas.. no puedo decir mas que me he enamorado de esta pelicula
Que buena pelicula, la critica eterna a la corrupcion de los sistemas judiciales. La imperfecta Justicia terrenal llevada por las pasiones humanas mas que por la razon. La historia de amor que esconde esta historia queda totalmente eclipsada por el caso a juzgar. Al final, produce tanta trizteza el resultado que no se sabe si festejar la justicia hecha por propia mano o llorar y lamentar la suerte del victimario. Pelicula obligada para los estudiantes de DERECHO de cualquier Pais.